Catalina Vallejos denuncia acoso en redes sociales

La influencer no aguantó los desubicados mensajes de un seguidor.

Se aburrió. Catalina Vallejos utilizó su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, para denunciar un hecho que la tiene muy molesta.

Es que la ex "Calle 7" expuso a un usuario que le enviaba desubicados mensajes por su bandeja privada en Instagram. A través de stories Vallejos mostró los mensajes que recibía, escribiendo un fuerte mensaje dedicado al usuario. 

Catalina Vallejos denuncia acoso en redes sociales

“Aún no veo este otro video, pero qué asco este w… Solo les puedo decir que es un pervertido y así como este hay muchos", dijo Vallejos mostrando su molestia. 

"Así que públicamente te digo… NO ME INTERESA VERTE EN ESA… Gracias", agregó, mostrando que el usuario le había enviado algunos videos que ella catalogó como "asqueroso". 

Catalina Vallejos denuncia acoso en redes sociales

Catalina Vallejos muestra su agilidad desde la playa

Actualmente, Catalina Vallejos, se encuentra en Mancora, ciudad de Perú, en compañía de su pareja de hace más de un año. Desde allá ha comaprtido varios registros disfrutando de las playas del sector. 

Además, este jueves sorprendió a todos al publicar un video donde se ve haciendo varias poses sobre su cabeza, mostrando toda su agilidad y equlibrio. "Momentos que dan vida. Regálate esos momentos", escribió la influencer junto al registro. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P