El traspié de Natalia Duco al leer cómputo de la Teletón 2021

La atleta tuvo problemas para leer la cifra que lleva acumulada la cruzada solidaria.

A cualquiera le puede pasar. Natalia Duco protagonizó un traspié al momento de leer un cómputo de la Teletón 2021. La ganadora de la primera temporada del programa “MasterChef Celebrity”, quien es parte de la Mesa Digital en representación del Instituto de Puerto Montt, protagonizó un chascarro en plena transmisión.

El traspié de Natalia Duco al leer cómputo de la Teletón 2021

Todo ocurrió luego de la actuación en solitario de la cantante argentina Soledad Pastorutti. En ese momento, Don Francisco tuvo un diálogo con Francisco Saavedra. “Panchito, hay una palabra importante en esta noche, que es cómo vamos”, expresó a modo de previa de la revisión de las donaciones para esta campaña.

El traspié de Natalia Duco al leer cómputo de la Teletón 2021

Vamos a pedirle a varios de la Mesa Digital, del Instituto de Puerto Montt, de Temuco, de Valdivia, de Iquique, de Antofagasta, de Arica, de Aysén, de Calama, de Atacama, de todas partes. Pónganse de pie, que vamos con el cómo vamos. Que vengan todos de la Mesa Digital. Vamos a ver cómo vamos”, dijo, provocando que figuras como Natalia Duco y Rodrigo Sepúlveda se acercaran a él.

El traspié de Natalia Duco al leer cómputo de la Teletón 2021

Mario Kreutzberger le indicó a la atleta la manera en que debía hacer el proceso para saber la cifra. “Pasa la tarjetita. Por ahí sale el papelito. Tú lo lees…Dime”, exclamó el comunicador, dando pie para que Duco revelara el dinero acumulado. “Tres…Tres mil 700”, alcanzó a decir entre risas nerviosas hasta que el comunicador decidió hacerlo él mismo ante las dificultades que evidenció para hacerlo.

No, no, no…$3.079.048.703”, indicó Kreutzberger, quien le pidió a Sepúlveda que leyera nuevamente el cómputo. “Eso es lo que llevamos. $3.079.048.707”, comentó el lector de noticias en Mega y provocando que el líder de la campaña hiciera un llamado a ponerse las pilas en esta instancia. “Vamos chilenos”, exclamó.

El traspié de Natalia Duco al leer cómputo de la Teletón 2021

La felicidad de Natalia Duco

La deportista utilizó su cuenta oficial de Instagram (@nataliaduco), donde tiene más de 311 mil seguidores, para mostrar su felicidad por ser parte de la cruzada solidaria de este año. "Muy feliz y agradecida de ser parte de @mesadigitalteleton y de la gran familia de @teleton_chile!!! Estaré en la mesa digital representando a Puerto Montt y motivando a todos los chilenos para llegar a la meta. Un honor y un orgullo! Vamos con toda la energía positiva, el power y la convicción por esos niños que nos necesitan”, afirmó esta semana.

Asimismo, durante la madrugada del sábado, Natalia Duco publicó una selfie desde el Teatro Teletón. “Imposible describir la energía que se siente en @teleton_chile. Todos al banco, todo por los niños! Dando todo en la @mesadigitalteleton! Arriba Puerto Montt! Gracias por el cariño y amor”, indicó al dar a conocer una instantánea de su rostro.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P