Juan Falcón celebra 5 años de pololeo con mujer que lo “actualizó”

El actor publicó una foto con Jocelyn Urzúa, quien lo metió a Instagram.

Vive una linda relación sentimental y así lo muestra. Juan Falcón celebró este lunes 5 años de pololeo con mujer que lo “actualizó”. El galán de exitosas teleseries chilenas como “Brujas” y “Papi Ricky” usó su cuenta oficial de Instagram (@juanfalcon), donde supera los 28 mi seguidores, para consignar el aniversario.

Juan Falcón celebra 5 años de pololeo con mujer que lo “actualizó”

Felices 5 años. Te amo @joceurzua”, escribió el actor de origen cubano al compartir una fotografía junto a Jocelyn Urzúa, su pareja y quien ha sido la responsable de sumergirlo con todo en el mundo de las redes sociales, algo de lo cual él no estaba tan al tanto hasta hace un tiempo atrás.

Juan Falcón celebra 5 años de pololeo con mujer que lo “actualizó”

A fines de octubre, en conversación con el diario “Las últimas noticias”, Juan Falcón se refirió a su pololeo con Urzúa. “Estoy feliz. Es mi pareja, mi compañera hace cinco años. Estoy viviendo una vida relajada, tranquila y con buena compañía”, destacó el intérprete, quien destaca hace años en producciones dramáticas de la TV.

En ese diálogo, Jocelyn habló del rol que tuvo en la decisión de Juan de sumarse con todo a Instagram. “Le dije que tenía que ponerse activo en las redes sociales porque eso la lleva ahora, y si no vas quedando atrás. Hacemos las fotos, videos y a él le gusta publicar lo que hacemos en el día a día, como estar en nuestra huerta con las plantitas y cortar el pasto”, afirmó.

Feliz de ayudarlo con esto y me pasa su celular sin rollos. De repente le mandan mensajes medios raros por Instagram, pero no me dan celos, para nada”, dijo la pareja de Falcón. “Me angustio mucho en redes sociales cuando la gente es pesada, pero publico cosas de mi vida doméstica sin mostrar ostentación, porque vivo bien, o contar que voy a ser abuelo por primera vez”, aseguró entonces.

Juan Falcón celebra 5 años de pololeo con mujer que lo “actualizó”

Juan Falcón sorprendió en TV

Este aniversario romántico coincide con una llamativa aparición del artista en la pantalla chica. El moreno sorprendió al participar en la segunda temporada del estelar “¿Quién es la Máscara?”, lo cual se develó durante la noche del lunes. Esto luego de transformarse en el primer eliminado de este ciclo.

Gracias por tan linda experiencia”, afirmó Juan Falcón en su plataforma digital al compartir una serie de fotografías de su paso por el programa, el cual consta en que los famosos en competencia cantan disfrazados. Por lo mismo, hay un panel de “investigadores”, conformado por figuras como Cristián Sánchez y Macarena Pizarro, que trata de descubrir la identidad de los misteriosos concursantes.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P