Noticias

Karen Doggenweiler revela que se contagió de Covid

24 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora compartió la noticia en redes sociales.

Históricas han sido las cifras de casos positivos de Covid-19 en nuestro país, haciendo que las posibilidades de contagio sean más altas que nunca. Incluso, este lunes se reportaron más de 14.700 casos nuevos positivos, entre ellos la animadora Karen Doggenweiler, quien reveló en redes sociales que se contagió.

Karen, utilizó las historias de su perfil de Instagram para contar a sus seguidores que tras un viaje dio positivo al test PCR. "Lamentablemente hoy recibí el resultado de un PCR que me realicé al volver de grabar en el sur, que dio positivo", partió contando en su publicación. 

"Como lo señalan las autoridades sanitarias, todas las personas con las que he compartido hasta hoy están en alerta Covid-19. Estoy en mi casa, sin contacto con mi familia", agregó.

Karen Doggenweiler revela que se contagió de Covid
Karen Doggenweiler revela que se contagió de Covid

Posteriormente reveló cómo se ha sentido. "He tenido pocos síntomas. Es clave estar vacunados para hacerle frente a este virus y yo tengo todas mis dósis. Quiero aprovechar de agradecer todos los mensajes de cariño. Con tanto apoyo, me siento fuerte para enfrentar a este virus, los que aún no se vacunan, háganlo!", cerró la animadora.

Karen Doggenweiler revela que se contagió de Covid
Karen Doggenweiler revela que se contagió de Covid

Karen Doggenweiler a lo Raffaella Carrá

Hace algunos días, Karen Doggenweiler, fue la invitada a un nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla", donde compartió con Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, divertidas anécdotas y donde impresionó con un animado baile.

Es que la animadora se dio hasta el tiempo de imitar a la cantante italiana Raffaella Carrá en una motivada presentación en compañía de los animadores del nuevo programa estelar de Canal 13. 

A través de su perfil de Instagram compartió parte de la divertida presentación con la cual sacó aplausos:

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo