Laura Prieto dedica tierno mensaje de cumpleaños a su pololo

La ex chica reality se encuentra disfrutando de una nueva relación.

Fue a fines de septiembre cuando la ex chica "Calle 7", Laura Prieto, dio a conocer a través de redes sociales que se encontraba en una nueva relación, incluso en esa ocasión mostró por primera vez el rostro de su nuevo enamorado. 

En una dinámica de preguntas y respuestas, la comunicadora se sinceró sobre su vida sentimental. “¿Quién era ese chiquillo que andabas en Maite?”, le consultaron, generando una honesta réplica de la influencer. “Mi pololo (Me va a matar por esta foto, pero fue un día bkn)”, escribió la ex figura televisiva al dar a conocer la foto.

Laura Prieto dedica tierno mensaje de cumpleaños a su pololo

Esta vez Laura Prieto utilizó su perfil de Instagram para dedicar tiernas palabras en el cumpleaños de su actual pareja, publicando además una romántica foto de ambos.

"Feliz vuelta al sol amore, feliz de tenerte… gracias por acompañarme", escribió junto a la postal que se llenó de elogios y que puedes revisar a continuación:

Laura Prieto dedica tierno mensaje de cumpleaños a su pololo

El consejo de Laura Prieto

La joven uruguaya utilizó el formato de stories de su plataforma digital para hacer una reflexión sobre su vida personal. Esto mientras se encontraba en el gimnasio durante la tarde de este lunes. “Quiero que lean esto porque algun@s se sentirán identificados”, partió expresando en el posteo.

La verdad es que estas semanas no fueron las mejores anímicamente, pero me levanté y fui a entrenar, di lo mejor de mí. Haz lo que te haga bien, entrena, medita tu mente, tu cuerpo y tu alma, será tu compañero de toda tu vida. Apóyate a ti mismo y haz lo que te haga bien, entrenar, meditar, tomarte un helado, darte una pausa...Pero hazlo por ti! Te quiero”, destacó Laura Prieto al publicar una selfie con ropa deportiva.

Laura Prieto dedica tierno mensaje de cumpleaños a su pololo

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P