Laura Prieto impacta al mostrar su cambio físico

La actriz y ex chica reality enseñó cómo ha cambiado su cuerpo en dos meses.

En uno de sus mejores momentos. Laura Prieto impactó al mostrar su cambio físico. La ex figura de programas como “Yingo” y “Calle 7” usó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@lauraprietov), donde tiene más de 886 mil seguidores, para compartir imágenes de su figura con 2 meses de diferencia.

Laura Prieto impacta al mostrar su cambio físico

Cuerpo más desinflamado, más definido, menos retención de líquidos”, indicó la emprendedora al momento de publicar dos fotos de ella en traje de baño, las cuales dejan en evidencia cómo ha cambiado su imagen en el último tiempo. Esto supuestamente gracias al uso del detox que vende a través de redes sociales.

Laura Prieto impacta al mostrar su cambio físico

No es primera vez que Laura Prieto comparte postales en bikini en el último tiempo. A fines de noviembre, se lució con un bañador a lo Tigresa del Oriente. “Matecito para la tardecita de calor”, escribió hace pocos días al publicar una postal donde aparece con un bikini aleopardado y un mate de color rosado. Esa publicación estuvo marcada por los elogios a su figura. No obstante, igualmente hubo quienes cuestionaron con dureza su pose.

Laura Prieto impacta al mostrar su cambio físico Laura Prieto impacta al mostrar su cambio físico

“Linda”, “Guapa”, “Diosa”, “Preciosa”, “Bella” y “Maravillosa” fueron algunos de los elogios. No obstante, hubo otros que la acusaron de aguantar la respiración para ser fotografiada y que habría usado Photoshop en la imagen. “Respira”, “Por qué se te ven los tutos doblaos pa dentro”, “Relájate y respira”, “Muéstrate como realmente eres”, “Una postura no muy relajada” y “Ya puedes respirar” fueron parte de los comentarios.

El amor de Laura Prieto

Por otro lado, la joven fue elogiada recientemente al posar con su pololo. “Feliz vuelta al sol amore, feliz de tenerte… gracias por acompañarme”, indicó la conocida actriz e influencer de origen uruguayo al publicar varias instantáneas en compañía de Sebastián Pollier, su pareja, desde la localidad de Maitencillo, ubicada en la comuna de Puchuncaví, en la Región de Valparaíso.

 

 

Las fotos de Laura Prieto generaron positivos comentarios de quienes la siguen. “Ahí sí que te felicito”, “Qué linda pareja”, “Espero sea muy feliz”, “Este sí”, “Hermoso tu pololo”, “Regio tu novio”, “Ahora sí po”, “Bellos”, “Son una pareja maravillosa”, “Suertudo”, “Qué lindos se ven” y “Cambiaste charqui por carne” y “Al fin le achuntó” fueron algunas de las reacciones que generó.

Hay que recordar que, a fines de septiembre, Prieto presentó a Pollier con una foto playera. Sin embargo, en esa oportunidad no reveló su nombre. En una dinámica de preguntas y respuestas, la comunicadora se sinceró sobre su vida sentimental. “¿Quién era ese chiquillo que andabas en Maite?”, le consultaron, generando una honesta réplica de la influencer. “Mi pololo (Me va a matar por esta foto, pero fue un día bkn)”, aseveró.

Laura Prieto impacta al mostrar su cambio físico



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P