Leo Rey generó ola de memes con su look en Teletón 2021

La participación del cantante en la campaña fue tema en redes sociales.

Su estilo no pasó desapercibido. Leo Rey generó una ola de memes con su look en Teletón 2021. El ex vocalista del grupo de música tropical “La Noche” apareció durante la madrugada del sábado en la cruzada solidaria para cantar un mix con sus mayores éxitos. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su estilo al vestirse.

Leo Rey generó ola de memes con su look en Teletón 2021

El intérprete hizo bailar a todo el mundo al cantar varias canciones que se convirtieron en verdaderos hits para gran parte de la población. Sin embargo, algo que sobresalió fue la vestimenta del artista, quien utilizó un particular traje, lentes en forma de rayos y una larga trenza en su cabello.

Leo Rey generó ola de memes con su look en Teletón 2021

Las redes sociales se desataron en relación al look de Leo Rey. “Qué onda ese wn”, “Cada día más persona de Mortal Combat”, “Keshusha la pinta”, “Anda brígido”, “Ese look es de otro planeta”, “Se posó una mariposa en la nariz”, “Qué clase de outfit es ese”, “Fashion los lentes”, “El Björk chileno”, “¿En qué cuneta se compró los lentes?” y “Qué onda el traje” fueron algunas de las reacciones en plataformas como Twitter.

Espectacular. Motivando a todo un país, motivando al Teatro Teletón. Leo, muchas gracias, en nombre de los niños de la Teletón de todo el paós. Qué pinta me sacaste”, afirmó Daniel Fuenzalida, uno de los animadores de la jornada al hablar con Leo luego de su actuación. “Había que venir brígido para poder motivar a la gente para que vaya a depositar como todos los años”, respondió Rey.

Leo Rey generó ola de memes con su look en Teletón 2021

El fanatismo de Leo Rey

En mayo del año pasado, el ex integrante del grupo “La noche” hizo noticia al hablar abiertamente de su fanatismo con el juego Mortal Kombat. “Había programado ocho torneos Mortal Kombat, a nivel nacional y en Estados Unidos, en California, Minnesota, en Chicago y Las Vegas. He estado entusiasmado con eso porque afuera a los videojuegos se les da más importancia, con salones y mucha gente, pero con lo que ha pasado se dejó todo en pausa”, contó entonces.

Aprovecho esta cuarentena para juega en línea también, para siempre estar activo…Los enfrentamientos en persona son más divertidos. Los juegos Diana comenzaron a morir cuando llegó Internet. Ahora, después de muchos años, se estaba recuperando esa magia de tener un contendor al lado. Le ganabas, le podías decir: ¡Te gané!”, afirmó Leo Rey en el diario “Las últimas noticias”, donde recalcó que se le conoce en ese ambiente como Kung Leo. “He sentido esa emoción similar a cuando estuve en Viña y logré mi máximo galardón en la música, es lo mismo cuando yo iba a los videos, estaba la máquina ahí y había gente aglomerada. Me ha dado dividendos el ser gamer; me he ganado el respeto, me he ganado al público que no tengo en la música”, reconoció en ese minuto.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P