Leonor Varela muestra su nueva casa en Estados Unidos

La actriz y su familia se instalaron en la ciudad de Ojai después de vivir 20 años en Los Angeles.

Un cambio absoluto. Leonor Varela mostró este fin de semana su nueva casa en Estados Unidos. A través de su cuenta oficial de Instagram (@la_leovarela), donde supera los 900 mil seguidores, la artista nacional compartió una noticia que la tiene feliz, por lo que significa una mejoría en la calidad de vida de ella y su familia.

Leonor Varela muestra su nueva casa en Estados Unidos

Llegamos a nuestro nuevo hogar”, partió escribiendo la ex figura de teleseries chilenas al publicar una serie de imágenes de su vivienda en la ciudad de Ojai, ubicada en el condado de Ventura, en el estado de California. Esta importante decisión se concreta luego de 2 décadas instalada en Los Angeles.

Leonor Varela recalcó lo importante de su determinación. “Después de 20 años de vivir en LA, este cambio era inminente (la verdad es que estamos sola a 1 hora de LA!) Pero estar en la naturaleza es algo que necesitamos”, afirmó la intérprete, quien fue felicitada por colegas y amigos en la sección de comentarios.

Leonor Varela muestra su nueva casa en Estados Unidos

Leonor Varela muestra su nueva casa en Estados Unidos

Leonor Varela muestra su nueva casa en Estados Unidos

Qué precioso”, expresó la actriz Ignacia Allamand. “Que maravilla amiga mía! Disfruten su nuevo entorno”, indicó Diana Bolocco. “I’m coming to visit (Voy a visitarlos)”, confesó Eva Longoria, estrella de Hollywood conocida por interpretar uno de los roles protagónico en la serie “Desperate Housewives”.

Este cambio de casa ocurre a pocos días de que Varela regresara a Norteamérica. Esto luego de pasar más de dos meses en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde se mantuvo todo ese tiempo producto de las medidas sanitarias tomadas en ese país producto de la pandemia del Covid 19.  

Leonor Varela en Argentina

La morena arribó al país trasandino tras grabar la película “La vaca que cantó una canción sobre el futuro” en el sur de Chile, tiempo en el que su familia se instaló en Córdoba, visitando a seres queridos. La recordada protagonista de “Tic Tac” vivió en el barrio Nordelta. “Mi estadía ha sido muy grata, ha sido una forma muy buena de recuperarme porque venía muy cansada del rodaje”, contó en “Las últimas noticias” en julio.

Leonor Varela muestra su nueva casa en Estados Unidos

Mi marido es de acá, tiene sus amigos, y para mí es muy lindo poder ver que él tiene su grupo de gente, que nos acoge de manera muy cálida”, comentó Leonor Varela, quien contó que “hemos ido redescubriendo, dentro de lo posible, la ciudad”. A modo de anécdota, empezó a jugar tenis durante su estadía. “Para mí ha sido muy novedoso y entretenido aventurarme en algo totalmente nuevo. Soy pésima y lo paso estupendo. Mi hija también ha podido montar (caballo) mucho, esa ha sido una de nuestras actividades favoritas: verla montar y descubrir el placer y talento que tiene para eso”, desclasificó.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P