Marité Matus le dedica románticas palabras a Camilo Huerta

La pareja se encuentra viviendo un intenso romance.

 Marité Matus y el ex chico "Yingo", Camilo Huerta, ya no esconden su amor. Los encargados de revelar este supuesto nuevo romance fueron Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez. Todo se dio cuando hablaban en "Cómplices" sobre los romances de la selección nacional, destacando la buena onda que existe entre Marité Matus y Arturo Vidal. "La gente no entiende que las ex parejas nos llevemos bien", señaló la animadora del espacio. 

"Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta", agregó Fran, dando paso a Cecilia Gutiérrez quien también participaba de la transmisión. "A mí me dijeron lo mismo", dijo la periodista.

Marité Matus le dedica románticas palabras a Camilo Huerta

Tras los rumores la relación quedó confirmada luego de que ambos comenzaran a compartir fotografías juntos, además, fue el propio Camilo Huerta, quien reveló la relación. 

Hace algunos días la pareja tomó sus maletas y se fueron de viaje a Miami, donde vivieron unas románticas vacaciones, las cuales msotraron a sus seguidores a través de redes sociales.

Marité Matus le dedica románticas palabras a Camilo Huerta

El romántico mensaje de Marité Matus

Si bien han sido muy reservados con su relación, para nadie es un secreto que la pareja está viviendo un intenso romance y estarían de lo más enamorados. 

Así queda demostrado con una publicación que la empresaria le dedicó a  Camilo Huerta a través del formato stories de su perfil oficial de Instagram.

"Gracias por el tiempo. Gracias por las sonrisas. Gracias por estar en mi vida", fue la frase que Marité Matus compartió y donde etiquetó el nombre de su enamorado ¡puro amor!

Marité Matus le dedica románticas palabras a Camilo Huerta



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P