Mayte Rodríguez publica la primera imagen de su bebé

¡Hermoso!

La tarde de este martes, Mayte Rodríguez, utilizó las stories de su perfil oficial de Instagram para revelar a sus seguidores que ya se había convertido en madre por primera vez. 

Galo, nombre que escogió para su hijo, llegó al mundo el pasado lunes 10 de enero, según lo que se puede observar en las imágenes que Mayte compartió donde se puede ver la pequeña mano del bebé. 

"Galo Thaiel Figueroa Rodríguez. Bienvenido mi ángel. De los días más felices de mi vida", escribió la actriz junto a la imagen, revelando que su bebé llegó a este mundo a las 22:30 horas del lunes 10 de enero. 

Mayte Rodríguez publica la primera imagen de su bebé

Tras el nacimiento del bebé, Mayte recibió cientos de felicitaciones y mensajes, pero hubo uno que fue muy especial, el de su mamá. "¡Es una cosa que no se puede expresar con palabras! Es algo en que solo el corazón a través de sus latidos puede contar y desborda de luz en los ojos", escribió Carolina Arregui en la publicación.

La primera foto del bebé

Hasta el momento solo habíamos visto las manos del pequeño, sin embargo, este jueves la actriz publicó una serie de registros a través de stories en donde podemos ver parte del rostro del bebé. 

"Ya estamos listos para empezar nuestra aventura (...) ¿tanto amor?", escribió la actriz junto a la imagen que puedes revisar a continuación:

Mayte Rodríguez publica la primera imagen de su bebé

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P