Mirna Schindler destapa el maltrato que sufrió su hija menor

La periodista recordó cuando una asesora del hogar “puertas adentro” maltrataba a una de sus hijas.

Sorprendió con su crudo relato. Mirna Schindler destapó el matrato que sufrió su hija menor a manos de una asesora del hogar. Durante su participación en el programa “Hola Chile”, la comunicadora llamó la atención al contar su propio testimonio a raíz de un tema que se estaba tocando en el proyecto televisivo.

Mirna Schindler destapa el maltrato que sufrió su hija menor

La periodista sacó a colación lo que pasó en su casa a raíz del caso de una madre que se enteró que la mujer que cuidaba a sus hijos los maltrataba. Esto gracias a un dibujo que plasmaba lo que sucedía en la vivienda cuando los menores estaban solo en el inmueble junto a la empleada doméstica.

En medio de la entrevista que se le hacía a la madre de esos niños agredidos, Mirna Schindler habló de una situación que ocurrió en su hogar hace más de dos décadas. En concreto, del matrato que sufrió su hija menor. “Han pasado más de 21 años de esto. Ocurrió cuando mi hija tenía 6 meses, y mi hijo que le sigue tenía dos años y medio, un poco más. Tres años, casi”, contó a modo de introducción.

Mirna Schindler destapa el maltrato que sufrió su hija menor

Quiero que sepas que esto que te pasó a ti, le ha pasado a mucha gente. Yo en ese tiempo no tenía cámaras ni pruebas contra ella. Ella vivía con nosotros, había traído a su hijita y una de las cosas que llamó mucho la atención, no a mí, sino que al padre de mis hijos es que trataba muy mal a la niñita”, comentó la conductora, expresando que eso la alertó en primera instancia.

La denuncia de Mirna Schindler

La panelista de TV impactó al narrar el contexto de las agresiones. “Cuando nosotros nos enteramos, había cinco personas que rodeaban la historia, desde el hombre que arreglaba el jardín hasta el portero. Todos sabían que en mi casa había maltrato a los niños”, contó la morena, haciendo hincapié de la gravedad de lo ocurrido.

A mi guagua, que ahora va a cumplir 21 años, la zamarreaba y tú sabes que el síndrome de la guagua zamarreada puede terminar en la muerte de una guagüita. Es gravísimo, porque está conformándose el cerebro. Al chiquitito le pegaba”, relató Mirna Schindler, quien reconoció que “trabajaba como bestia en ese tiempo y uno confía 100% en estas personas. No había otra forma de dejar a tus niños al cuidado”.

Mirna Schindler destapa el maltrato que sufrió su hija menor



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E