Pollo Castillo se la juega con emprendimiento gastronómico

El influencer decidió emprender con un negocio de venta de pollos asados.

Al parecer le quedó gustando la cocina. Pollo Castillo se la jugó con un emprendimiento gastronómico. El concursante de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” lanzó Le Chiken, su propio negocio de venta de pollos asados. Esto en medio de su exitoso paso por el programa culinario de Canal 13, que se toma las noches de los miércoles y domingos.

Pollo Castillo se la juega con emprendimiento gastronómico

A mi siempre me gustaron los negocios y MasterChef me abrió el campo gastronómico”, afirmó el influencer, quien tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram (@pollosus), al sitio Mira lo que hizo, donde optó por ese tipo de comida luego de realizar “un estudio de mercado” y optar por algo que se relacionara con él.

Pollo Castillo reveló que las grabaciones del show gastronómico en Colombia lo impulsaron para este camino. “Llegué con muchas ganas de hacer algo con cocina, pero pensé 'para qué voy a hacer algo chico' y dije 'me voy a poner al toque con algo grande'…Junté las tres cosas que me gustan: los negocios, la publicidad y la comida”, aseguró.

Lo principal que vendemos es pollo con papas fritas, un aderezo especial ligado al mundo peruano con los condimentos y una receta especial de la casa que no se puede contar”, comentó Benjamín, nombre real del comediante, sobre su negocio, donde también venderá empanadas de quesso y “mozzarella sticks”. Asimismo, espera que el emprendimiento, que ahora sólo funciona para Santiago, pueda expandirse a regiones durante el 2022.

El éxito de Pollo Castillo en TV

En plena recta final de “MasterChef Celebrity”, el comunicador ha logrado destacar positivamente. Durante el último capítulo, ad portas del Top 7 de la competencia, se lució en un intenso desafío con ruleta rusa de cajas misteriosas, protagonizando algunos de los momentos más entretenidos de la jornada.

Pollo Castillo se la juega con emprendimiento gastronómico

En concreto, el episodio se basó en una ruleta rusa, ya que los ocho aspirantes -Nataly Chilet, Pepi Velasco, Pollo Castillo, Gastón Bernardou, Rodrigo Gallina, Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Felipe Ríos- llegaron al estudio para encontrarlo lleno de cajas, incluyendo el comedor y el balcón. Los chefs les explicaron que esas cajas contenían ingredientes, técnicas, ventajas y desventajas, y que cada aspirante debería escoger una de ellas sin abrirla, y luego usarla en su preparación.

Al momento de presentar su plato, un strogonoff envuelto en acelga sobre una salsa de carne titulado "Dulces sueños”, Castillo contó una extraña historia sobre un campista que duerme a la intemperie en una saco de dormir de acelga y termina arrastrado por el río. Pese a lo ridículo de su relato, los chefs se sorprendieron por el gran sabor de la salsa y lo felicitaron ante su logro.

Pollo Castillo se la juega con emprendimiento gastronómico



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P