Pololo de Vesta Lugg calla los rumores de quiebre con coqueto comentario

Pablo Galdames no se resistió a los encantos de la cantante.

Hace algunos días se comenzó a rumorear sobre un posible distanciamiento entre la cantante nacional, Vesta Lugg y el jugador de futbol, Pablo Galdames, todo esto a raíz de unas declaraciones que hizo Cecilia Gutiérrez.

La panelista de TV suele hacer una dinámica de preguntas y respuestas sobre la farándula nacional durante los fines de semana, instancia en la cual le consultaron sobre el romance de la cantante y el futbolista. “La Vesta anda con cara de pena ¿Tendrá que ver con el carrete post partido?”, le plantearon a través de esa vía.

“Pero andaba en los Grammy Latino”, comentó de entrada la reportera de espectáculos, quien indicó que “igual su pololo andaba en el carrete, ella lo dejó de seguir (por Instagram) y después lo volvió a seguir…Otro clásico ‘te bloqueo, te desbloqueo’”. Sin embargo, todo habría quedado ahí, ya que ambos se comentan activamente sus posteos hasta el día de hoy.

Pololo de Vesta Lugg calla los rumores de quiebre con coqueto comentario

Así ocurrió este miércoles cuando Pablo Galdames no aguantó e hizo un coqueto comentario en una de las últimas publicaciones de Vesta. "Quien fuera bufanda para agarrarte del cuello bebé", comentó el futbolista.

Tras esto, obviamente Vesta Lugg respondió asegurando que solo faltan cuatro días para que la pareja se pueda volver a reunir.

Pololo de Vesta Lugg calla los rumores de quiebre con coqueto comentario

Los dos años de amor de Vesta Lugg

Desde la confirmación del romance ya han pasado varios meses y con el tiempo son cada vez más las demostraciones de amor que Vesta Lugg hace a través de las redes sociales. Tal como ocurrió este martes cuando la cantante celebró dos años de amor junto a Pablo Galdames. 

"Hace dos años hoy, me preguntaste si me podías dar un beso llevo esa sensación de respeto y calidez conmigo todos los días", comenzó escribiendo en su publicación, donde agregpo varios registros de estos dos años de pololeo. "Te amo @pablitogaldames feliz dos años churrasco palta pololo mino con la mandíbula más hermosa de todas", agregó la ex figura televisiva.

Por su parte, Pablo Galdames, compartió la publicación de Vesta Lugg escribiendo: "admiración y amor es lo que siento hacia ti todos los días! Me haces inmensamente feliz, te amo"

Pololo de Vesta Lugg calla los rumores de quiebre con coqueto comentario



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P