Revelan la identidad de la pareja de Monserrat Álvarez

Lo compararon con Luis Jara.

Hace algunos días te contabamos sobre el pololeo "puertas afuera" que mantenía la periodista nacional, Monserrat Álvarez, hace más de cuatro años, sin embargo, no conocíamos la identidad del sujeto. 

En "Me Late", bromearon luego de mostrar varias fotos de Carlos Fernández, asegurando que es un hombre al que le va "bastante bien" gracias a su trabajo como escultor. 

Sin embargo, las bromas llegaron al ver el increíble parecido entre la pareja de la periodista y Luis Jara. "Yo creo que esto es una humorada que están haciendo, básicamente", dijo en un comienzo el periodista Sergio Rojas. 

Revelan la identidad de la pareja de Monserrat Álvarez

"Debe ser un pariente… es el papá de Lucho Jara", agregó el periodista. "Él no es…, es un hombre muy mayor", añadió.

Revelan la identidad de la pareja de Monserrat Álvarez

Los detalles de su relación

"Somos pololitos y muy felices", aseguró la periodista en plena entrevista con Fran García-Huidobro. "Ahora que hay Pase de Movilidad es mucho mejor, porque nos podemos ir a la playa”, agregó durante la conversación.

"Mis niños ya son grandes. Yo trato de irme fin de semana por medio, o cada dos fines de semana, para poder estar más tranquilos", contó. 

"Es complejo, porque yo en la semana me pongo como el switch de la pega y tengo poco tiempo de vida social", relató durante la conversación. 

"Para mí el viernes a la una es mi desbande. Yo no puedo concebir un día viernes sin ir a tomarme unos vinos, un pisco sour. Para mí el mejor momento es el viernes a la hora de almuerzo, ese es mi momento con Carlitos", cerró.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E