Rodrigo Díaz explica por qué no ha salido en “Aquí se baila”

El bailarín fue uno de los primeros confirmados del estelar, pero todavía no aparece.

Su llegada fue anunciada con bombos y platillos, pero aún no sale. A comienzos de diciembre se dieron a conocer los primeros concursantes confirmados del estelar “Aquí se baila”, el cual empezó a emitirse esta semana con éxito por las pantallas de Canal 13. Sin embargo, Rodrigo Díaz, uno de los participantes más esperados y que fue anunciado en el spot oficial, no apareció en pantalla.

Rodrigo Díaz explica por qué no ha salido en “Aquí se baila”

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@rodrigodiazrioseco), donde tiene casi 300 mil seguidores, el ganador de espacios como “Rojo” y “Fiebre de Baile” se refirió a su ausencia en la competencia que tiene como figuras a famosos como Vale Roth, Christian Ocaranza, Francesca Cigna, entre otros.

Para los que preguntaban porque no estoy en @aquisebaila13, cuando me llamaron en noviembre para participar, ya tenía mis vacaciones programadas (eran más largas eso sí) así que no podía suspender”, aclaró Rodrigo Díaz, quien explicó por qué optó por tomarse unos días de descanso en México antes de sumarse al desafío.

Rodrigo Díaz explica por qué no ha salido en “Aquí se baila”

Díaz desclasificó un área desconocida de su vida para hablar del tema. “Toda mi vida he sido un trabajólico y si algo aprendí en pandemia es que los tiempos con amigos y familia son tan importante como los proyectos de trabajo. Así que ya pronto me verán por las pantallas de @canal13cl dando la vida en lo que más amo ‘BAILAR’”, aseguró.

La apuesta de Rodrigo Díaz

A mediados de diciembre, el moreno se sinceró sobre su ingreso al programa que conduce Sergio Lagos. “La verdad es que dije muchas veces que no, fueron como cinco intentos de la producción ya que estaba muy indeciso y muy inseguro. Sinceramente, tenía mucho miedo porque no bailo hace tiempo. Soy bailarín y hago clases de zumba, pero la zumba no es nada complejo, no es profesional, entonces sentía que me faltaba training”, dijo.

Rodrigo Díaz explica por qué no ha salido en “Aquí se baila”

Si tú me preguntas por qué entré a la competencia, no te imaginas las ganas que tenía de volver a bailar”, reconoció Rodrigo Díaz, quien indicó que “la competencia la estoy dejando un poco de lado, más allá de lo que sentí al principio y que me hizo dudar de entrar. En realidad, ahora quiero vivir la experiencia de poder disfrutar cada cosa que estoy haciendo… cada montaje, cada ritmo”.

El ex compañero de Pablo Vargas y Nelson Mauri destacó que busca llegar lejos en el espacio que se toma las noches del verano en el 13. “En ningún concurso en el que he participado el foco ha sido ganar. Siempre ha sido pasarlo chancho con mi bailarina, no pelearnos, no enganchar con mala onda, y esa ha sido la receta de los triunfos que he tenido: simplemente hacer un buen trabajo”, expresó entonces.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P