Sinéad O'Connor es internada por tendencias suicidas tras muerte de su hijo

La cantante generó preocupación luego de escribir confusos tweets.

Sinéad O'Connor, causó gran preocupación entre sus fanáticos luego de utilizar su cuenta de Twitter para escribir angustiantes mensajes donde daba a entender que acabaría con su vida. 

Todo esto luego de que se diera a conocer la muerte de Shane, su hijo, noticia que fue confirmada por ella misma. El joven de 17 años fue encontrado sin vida el pasado viernes luego de varios días desaparecido, fue la propia cantante quien reveló que Shane se había quitado la vida sin dar más detalles.

Tras esto, este jueves, la cantante compartió varios mensajes en su cuenta de Twitter generando gran preocupación en todo el mundo. "He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él. Todo lo que toco, lo arruino. Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido", escribió.

Sinéad O'Connor es internada por tendencias suicidas tras muerte de su hijo

"He destruido a mi familia. Mis hijos no quieren conocerme. Soy una mierda de persona. Y todos ustedes sólo piensan que soy buena porque puedo cantar. No lo soy", agregó. 

"Soy un pedazo de mierda. No merezco vivir, todos los que me conocen estarán mejor sin mí. Perdón por todo el daño que he causado", dijo la cantante en los angustiantes mensajes.

Sinéad O'Connor es internada por tendencias suicidas tras muerte de su hijo

Sinéad O'Connor es internada

Tras los mensajes publicados en redes sociales, la policía logró llegar a tiempo a casa de la cantante, para luego ser trasladada a un recinto médico. Momentos antes, se arrepintió de sus declaraciones y escribió un último tweet.

"Lo siento. No debería haber dicho eso. Estoy con policías ahora camino al hospital. Siento haber molestado a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane esto es sólo un retraso", escribió.

¡Busca ayuda!

Si estás o conoces a alguien que esté pasando por un mal momento y necesita ayuda piscológica no dudes en contactarte con Salud Responde al 600 360 7777 (opción 1), donde recibirar ayuda y contención emocional.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P