Noticias

100% girl power: Vin Diesel anuncia spin-off de Rápido Y Furioso hecho solo por mujeres

18 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Michelle Rodríguez, Nathalie Emmanuel y Jordana Brewster son parte del elenco.

Hace unos días te contábamos que Vin Diesel confirmaba el fin de la saga con una décima entrega de Rápido y Furioso.

Recordemos que la novena parte de esta serie de películas está pronto a estrenarse, mientras que la parte final se estrenaría durante el próximo año.

Pero ahora es él mismo quien confirma que junto a la producción se encuentran trabajando en un spin –off de la saga que será la historia de las mujeres de la película.

Durante una entrevista con MTV, Diesel confirmó que el guion está a cargo de Nicole Perlman, Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet y será presentado durante las próximas semanas para comenzar con el trabajo de pre producción.

Las actrices que ya serían parte del elenco de esta nueva entrega son: Michelle Rodríguez, Nathalie Emmanuel y Jordana Brewster, a quienes ya hemos visto en las películas anteriores.

“Creo que debería ser una película de chicas duras... sería genial tener una especie de ambiente tipo Los Ángeles de Charlie, pero con todas las mujeres. Creo que es divertido”, dijo Nathalie a un medio estadounidense.

Por su lado Michelle Rodríguez también se refirió a esto diciendo que la actriz Charlize Theron tiene que tener un rol crucial en este film.

Revisa el trailer de la novena entrega:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo