Noticias

"13 Reasons Why" llega a su fin con el estreno de la última temporada

5 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La serie está disponible desde hoy en Netflix.

Luego de tres exitosas temporadas, hoy ya se encuentra disponible la última entrega de "13 Reasons Why", donde veremos el desenlace de los estudiantes que conocimos el año 2017. 

La serie nos mostró la crudeza del bullying y las consecuencias que puede llegar a tener. Incluso la producción fue duramente criticada por las escenas de extrema violencia que se mostraban, llegando a eliminarlas de la serie. 

Si bien los fanáticos no estan satisfechos y piden a gritos que esta temporada no sea la final, su director, Bryan Yorkey lo descarta rotundamente. 

En una entrevista con Entertainment Weekly declaró: "Siempre sospecho un poco de los programas de secundaria que van más allá de cuatro temporadas porque la secundaria dura cuatro años"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You never really know what's going on in someone's mind.

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

"Se sintió como llevar a estos personajes a su graduación y esparcirlos a sus siguientes cosas como el punto final lógico. Entonces, durante mucho tiempo, la idea ha sido, si tuviéramos tanta suerte de tener la oportunidad, haríamos cuatro temporadas de esto. Entonces, sin duda, al entrar en la historia de la temporada 4, sabíamos que era el final", agregó. 

Revisa el tráiler de la cuarta temporada a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo