Noticias

¡15 años! El romántico aniversario de Di Mondo y su esposo

3 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El influencer le dedicó tiernas palabras en redes sociales.

Di Mondo está celebrando el amor. Es que el influencer e ícono de la moda cumplió 15 años de relación junto a su esposo, Eric Javits

A través de su cuenta de Instagram, el chileno compartió una romántica publicación junto al empresario. La imagen es fiel a su estilo, con mucho brillo, y un look muy a lo Di Mondo. 

"Aniversario número 15, se siente como ayer que cuando nos vimos por primera vez sentí mi corazón latir...", escribió junto a la publicación que ya cuenta con más de 16 mil likes y cientos de comentarios felicitando el amor de la pareja. 

"Feliz aniversario amores", "Preciosos", "Me encantan", "Que hermosos, muchas felicidades", "Se les sale el amor por los ojitos", son algunos de los comentarios que recibió Di Mondo. 

A través de stories el modelo compartió otra fotografía de ambos, pero hay un detalle que la hace distinta, ya que es la primera imagen que tienen juntos como pareja.

Di Mondo salva el negocio de su marido

Tras la crisis en la empresa de su marido, Di Mondo decidió que debía ayudarlo a entrar en el mundo digital por lo cual comenzó a potenciar la venta de los productos de forma online. 

"La primera publicidad que hicimos fue a principios de mayo durante diez días. Gastamos 400 dólares y eso generó 47 mil dólares en ventas. Quizás no era mucho para lo que vendía la empresa, pero la proporción era enorme", declaró hace algunas semanas.

"Literalmente trabajamos como perros con Eric y todo el equipo. Por casi dos meses llegábamos a las 6:30 AM a la oficina y nos quedábamos hasta la noche, pero no me importa porque me encanta el rol empresarial", agregó. 

"A lo largo de mi vida he aprendido muchas cosas que me han ayudado a enfrentar este desafío. Uno no puede congelarse ante un problema, por el contrario lo tienes que absorber, analizar y reaccionar. Readaptarse es clave en un mundo normal, pero en pandemia ha sido crucial. Te adaptas o te mueres", dijo Di Mondo para finalizar. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo