Noticias

20 años después de Friends, Jennifer Aniston reaparece con una prenda de Mónica Geller

14 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz que encarnó a la querida Rachel mostró qué se llevó del obsesivo personaje de Courteney Cox.

Friends marcó un antes y un después en las sitcoms estadounidenses pero también en la moda de esos años. Cortes de cabello a lo Rachel o combinaciones de colores como Phoebe se usaron en ese entonces y se vuelven a usar ahora. Lo llamativo no es que un fan siga con ese estilo sino que quien lo mantenga sea precisamente alguien del reparto. Y que a 20 años del final de la serie, todavía se vea como en aquellos años. Esa es Jennifer Aniston, la actriz que encarnó a Rachel Green en la mítica producción de Warner: apareció en Instragram con un vestido que usó Courteney Cox en la temporada 8.

La misma Aniston bromeó en redes sociales sobre el “souvenir” que se llevó del vestuario. Se trata de un vestido al cuerpo, con encaje y escote en V, que había sido utilizado por el personaje de Mónica Geller en el episodio 22 de la octava temporada de Friends.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

“¿Les resulta familiar? ¡Todavía me queda bien!”, escribió la actriz junto a escenas del capítulo en cuestión, donde se ve a Mónica con esa prenda. Una historia después, aparece “Rachel” con ese vestido, comprobando que sí, todavía le queda bien.

 

 

La actriz compartió una foto con Chris McMillan, su estilista, en un posteo que también sirvió para promocionar su línea de cosmética, LolaVie.

Caras raras

Junto al resto del equipo, Aniston y Cox habían ilusionado a los fanáticos de Friends con un regreso más sustancioso, después de la reunión que realizaron en 2021. Allí, además de contar anécdotas de las grabaciones y revelar cómo la serie había catapultado sus carreras, los actores y actrices dejaron muchísimo material para memes en redes sociales.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

La mayoría se centraba en algo que saltaba a la vista: dos décadas después, casi todos –con excepción de Phoebe- estaban irreconocibles ante el exceso de tratamientos faciales y otros procedimientos estéticos.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo