Blue Mary

25 horas tatuándose: Mari Almazábar se hizo enorme tatuaje inspirado en "vidas pasadas"

Mari Almazábar
Por: Lorenzo Bortolaso
5 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En conversación con AR13, la locutora radial habló acerca de este nuevo diseño y cómo fue el proceso para llegar a lucirlo.

La cantante y locutora radial Mari Almazábar, conocida también como "Blue Mary" publicó recientemente en su cuenta de Instagram, en que suma a la fecha más de 820 mil seguidores, un video en que muestra un nuevo tatuaje, de grandes dimensiones, que se hizo en la espalda. 

Durante la tarde del domingo recién pasado, la locutora subió algunas postales a esta misma plataforma, posando en bikini en un jacuzzi. Rápidamente, le llovieron cientos de elogios, así como también, comentarios en relación a este nuevo tatuaje, que se puede ver en detalle en el registro. "En qué minuto te tatuaste toda la espalda, amo", "qué buena el tattoo" y "linda tu piel en tinta", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios de la red social. 

En conversación con AR13, la actriz comentó que “elegí hacerme ese diseño en la espalda completa porque yo hace unos años me hice una regresión y me vi en una de mis vidas pasadas siendo una guerrera. No era tan clara la imagen como para saber de qué raza o de qué lugar era, pero esta guerrera tenía los ojos rasgados y lideraba una tribu de puras mujeres, entonces yo quise retratar eso en el tatuaje".

Asimismo, en relación a cómo fue evolucionando el proyecto, Almazábar explicó que “diseñamos el rostro y cuando yo lo vi el diseño te juro que se me pararon los pelos. Me sentí muy identificada y era tal cual lo que yo quería, muy similar a lo que yo vi en mi regresión, así que ahí decidí hacerlo. Yo me considero una guerrera en la vida en general”.

Con respecto al proceso, la locutora puntualizó que “hicimos el tatuaje en cinco días seguidos, cinco horas por día y la verdad es que sí me dolió bastante; al tercer día yo ya estaba así como arrepintiéndome un poco… pero quería tanto tener este tatuaje y no me gusta esperar y hacerlo por partes; he visto gente que así se deja los tatuajes a medias”.

Finalmente, la actriz detalló que “tengo hartos tatuajes más, la verdad es que ya perdí la cuenta, pero ninguno es tan grande como este. Tengo tatuajes en los dedos de las manos, los brazos completos, unas pequeñas escrituras en las piernas, en las caderas, tengo un marciano en el poto, en la clavícula y en las costillas”.

Revisa acá el comentado post de Mari Almazábar:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo