Noticias

"7 años sin ti": Luz Valdivieso comparte sentido recuerdo

Luz Valdivieso
31 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz recordó a su madre.

Emocionó a sus seguidores. Luz Valdivieso utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un sentido recuerdo con los usuarios que la siguen en la plataforma. 

Es que la actriz compartió una imagen de sus hijos en el cementerio, conmemorando los siete años de la partida de su madre.

"7 años sin ti mamá", escribió Luz Valdivieso junto a la postal compartida durante la mañana de este miércoles y que emocionó a sus seguidores.

 

"Mucho amor para ti Luz", "Un abrazo apretado, no hay cariño como el de la mamá", "Y desde el cielo los cuida a todos", "El amor de una madre no se compara con nada y con nadie ella es única un abrazo luz", son algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón son puro amor

A pesar que la ex esposa de Marcial Tagle no es muy dada a exponer detalles de su relación amorosa, de vez en cuando Luz Valdivieso comparte alguna postal junto a Claudio Castellón, dando muestras de su amor.

Así fue como la actriz de Mega publicó una imagen, pero en la fotografía aparece sola, posteriormente subió algunas stories junto a Castellón.

“Buen fin de semana para todos”.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón
Luz Valdivieso y Claudio Castellón

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo