Noticias

A la moda: Claudia Conserva se luce con corte de pelo en capas

24 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se une a la tendencia del momento en cabellos.

¿Cómo lo hace? De seguro Claudia Conserva estudia las tendencias del momento y saca lo mejor de ellas para llevarlo a cabo en su estilo personal. Esta vez se trata del corte de pelo del moemento, el estilo en capas que da movimiento a toda melena.

La moda es cícilica y estilos que se usaron hace décadas regresan conforme pasan los años, algunos renovados y otros totalemente iguales, lo que se conoce como "moda atemporal".

En el caso de la esposa de "Pollo" Valdivia, su corte es una fiel copia de lo que causó furor en los años 90 de la mano de ficciones de talla mundial como Friends, que en Jennifer Aniston plasmó toda la tendencia de los cortes en capas.

A más de 25 años de esta alarma fashionista que pareció apagarse, regresa con todo este mismo estilo capilar que es replicado por distintas celebridades, de talla nacional como internacional.

En nuestro país Claudia Conserva es una de las famosas que se convierte en una fiel seguidora, luciendo su corte con total prestancia en redes sociales, con una selfie en la que invita a sus seguidores a adivinar.

"Adivinen quien está atrás en la foto? comenzamos con mucha buena onda una nueva semana en Milf", expresó la conductora de este espacio televisivo.

Revelan razón del quiebre entre Yazmín Vásquez y Claudia Conserva

Eran grandes amigas. Claudia Conserva y Yazmín Vásquez sostuvieron una amistad que se prolongó durantes varios años, llegando a participar en dos programas de TV juntas (“Pollo en conserva” y “Milf”). Sin embargo, todo se derrumbó a fines del 2020 luego de que segunda abandonara el espacio franjeado de TV+.

A varios meses de su salida del programa que conduce Conserva, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló la razón detrás del quiebre en la amistad que existía entre la animadora y la periodista, quien ha destacado últimamente como influencer e invitada recurrente a diversos espacios televisivos.

claudia conserva
claudia conserva

“¿Por qué pelearon Yaz y Claudia?”, le preguntaron a Gutiérrez en el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@ceci.gutierrez), donde responde dudas sobre la farándula durante los fines de semana. “Por temas contractuales de la obra”, contó la reportera, haciendo referencia al show “Las milf y una noche”, el cual se realizó el año pasado y que era protagonizado por las figuras del programa.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo