Noticias

¡A lo Harry Styles! Jordi Castell es aplaudido tras posar con falda

10 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fotógrafo sorprendió con varias postales en Instagram.

Jordi Castell sorprendió a los más de 495 mil seguidores con los que cuenta en Instagram, tras publicar una serie de fotografías luciendo al más puro estilo de Harry Styles o el famoso actor, Billy Porter. 

Es que el fotógrafo se atrevió y dejó los pantalones en la casa y posó frente al lente de las cámaras luciendo una hermosa falda blanca

En las fotografías podemos ver a Jordi Castell posar junto a un candelabro y una serie de copas, pero lo que más llamó la atención fue su look el cual fue aplaudido por todos sus seguidores. 

"Minooo", "Me encantaa", "Amo", "Que buenas fotos", "Muy sugerente, excelente propuesta... y estupendo el modelo!", "Guauuuu que bellas fotografías!!!! Un arte !!", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa las fotografías a continuación:

Jordi Castell y la TV chilena

Jordi Castell participó en una reciente entrevista con el medio Vamo' a calmarno, donde conversó sobre diferentes temas como su rivalidad con Marcelo Ríos, además de hacer una fuerte crítica a la TV chilena. 

"Más que la farándula, la televisión es un mundo de m*erda. Está lleno de gente mediocre, turbia, hipócrita; hay excepciones, por su puesto, y por suerte súper positivas, te los puedo nombrar todos. Cristián Sánchez, la Diana Bolocco, la Sole Onetto, la Fran García-Huidobro. Hay mucha gente valiosa, con valores y todo, pero (está) la turbiedad, la cochiná, la cosa de tirar para abajo al que le va bien, la cosa de buscar la doble lectura cuando no debe ser", declaró el fotógrafo. 

"Lo más triste de la televisión como formato fue toda esa soberbia donde los más desvalidos fueron los viejos que ahora no les queda otra que ver las mugres que le ponen", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo