Noticias

¡A lo Kendall Jenner! Belén Mora saca risas con divertida publicación

22 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante editó una foto y se comparó con la modelo.

Belén Mora, más conocida en nuestro país como "Belenaza", es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores

A través de la plataforma la actriz y comediante comparte diferentes publicaciones de su día a día y parte de su trabajo, siempre fiel a su divertido estilo. 

Esta vez Belén Mora volvió a sacar risas gracias a una divertida publicación, que a simple vista se ve muy real, pero se trata de una edición donde la actriz puso su rostro en el cuerpo de Kendall Jenner. 

"Aqui otra foto de mi piscina... los envidiosos diran que es photoshop y que es el cuerpo de Kendall Jenner", escribió junto a la publicación, donde algunos usuarios incluso la compararon con Caitlyn Jenner.

Revisa la graciosa fotografía a continuación:

La dieta de Belén Mora

Hace algunos días, la ex concursante de “Bailando por un sueño” reveló el “secreto” tras su drástica baja de peso en plena pandemia. A través de stories de su cuenta de Instagram, la actriz aclaró lo que hizo para mejorar su estado físico durante el último tiempo.

Para todas las que me escriben para que les cuente el ‘secreto’ de cómo bajé ‘tanto’ de peso: Estoy dispuesta a revelarlo. Es heavy. Así que prepáranse para esta w...: Llevo ejercitándome periódicamente, estirándome, cuidándome. Y como resultado, bajé la impresionante suma de CINCO KILOS EN UN AÑO”, escribió Belén Mora.

Tras su “revelación”, Belenaza destacó que el único secreto tras esta transformación es la “constancia”. “¿Rutinas de ejercicio? En YouTube hay millones ¿Dieta? Come bien y si querís comer a lo maldito, hazlo”, finalizó la intérprete.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo