Noticias

¡A lo Maluma! Luis Mateucci anuncia su carrera musical

16 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El argentino incursionará con los ritmos urbanos.

Luis Mateucci se hizo conocido en nuestro país tras su paso por algunos realities, además de mantener una polémica relación con uno de los personajes más odiados de la televisión, hablamos de Oriana Marzoli. 

Luego de su paso por los espacios de telerrealidad, Luis Mateucci se alejó de la televisión y de nuestro país, sin embargo, se mantuvo conectado con sus seguidores a través de Instagram, plataforma donde cuenta con casi 800 mil seguidores

Fue a través de su cuenta en la red social donde hace algunos días reveló que incursionará en la música urbana. 

Luis Mateucci a lo Maluma

A través de su cuenta de Instagram, Luis Mateucci sorprendió a sus seguidores al anunciar que lanzara su carrera musical, con un estilo muy similar al de Maluma, incluso fueron muchos los seguidores quienes lo compararon con el cantante colombiano.

"Lo que viene, se viene muy duro... Gracias a Chile y toda la gente que sigue confiando en mí... pronto el nuevo hit del verano", escribió junto a la publicación donde lo vemos grabando lo que sería su primer video clip. 

"Ya con ganas de que lo escuchen. ¿Lo tiramos antes de fin de año?", escribió en otros de los post donde aparece junto a su ex pareja y compañera de reality, Yuli Cagna.


¿Te imaginas la música del ex chico reality?

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo