Noticias

A los 67 años fallece Ray Liotta, recordado por su papel en “Buenos Muchachos”

26 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mientras rodaba su última película en República Dominicana, su única hija, Karsen Liotta, de 24 años, confirmó la triste noticia.

A sus 67 años, Ray Liotta seguía activo en el mundo del cine, de hecho murió en República Dominicana, lugar donde estaba filmando su último proyecto cinematográfico ‘Dangerous Waters’.

Los primeros reportes sobre la muerte de Ray, indican que falleció mientras dormía, así lo informó el sitio Deadline.

Ray Liotta y el papel que cambió su vida

Existen diversos tipos de actores, entre ellos los que un papel les cambia la vida para bien o para mal. Así fue el caso de Ray Liotta, nacido en Newark, Nueva Jersey EEUU, en 1954, cuando aceptó interpretar al mafioso “Henry Hill”, en ‘Buenos Muchachos’ (Goodfellas, 1990), dirigida por el icónico Martin Scorsese, compartiendo elenco con otras leyendas del cine como Robert de Niro (Jimmy Conway) y Joe Pesci (Tommy De Vito).

Ray Liotta
Ray Liotta

Su interpretación le valió el reconocimiento mundial, tanto de sus pares como el de las audiencias que siguieron posteriormente cada proyecto del actor, entre ellos: “Cop Land” (1997), “Hannibal” (2001), y en “Narc” (2002).

Pero no todo fue cine, también realizó la voz del persona de Tommy Vercetti, personaje inspirado en él, que llegó a la pantalla a través del videojuego “GTA Vice City”.

Un detalle quizás poco conocido de la vida de Ray Liotta, es que sus padres biológicos lo dejaron en un orfanato, siendo adoptado a los 6 años por Alfred Liotta y Mary Edgar.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo