“A porrazos”: Gonzalo Valenzuela muestra fea lesión

El actor, quien vive actualmente en Argentina por razones labores, está aprendiendo skate en su tiempo libre.

Son cosas que pasan. Gonzalo Valenzuela mostró este viernes la fea lesión que sufrió luego de su primera clase de skate. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@gonzalovalenzuelaoficial), donde tiene casi 500 mil seguidores, el galán de TV compartió las consecuencias de su aprendizaje.

“A porrazos”: Gonzalo Valenzuela muestra fea lesión

En primera instancia, el intérprete, que se encuentra viviendo en Argentina por razones laborales, publicó un video sobre una tabla de skate en una rampla. “1er clase muy tranki”, escribió el usuario que dio a conocer originalmente el video, el cual fue compartido por el artista chileno en su plataforma digital.

“A porrazos”: Gonzalo Valenzuela muestra fea lesión

Sin embargo, Gonzalo Valenzuela enseñó una foto de su cuerpo afectado por sus inicios en este aprendizaje. “A porrazos se aprende”, afirmó la ex figura de producciones dramáticas nacionales como “Machos”, “Hippie” y “Lola”, entre varias más. En la imagen, se ve un moretón y un importante rasmillón en su muslo.

“A porrazos”: Gonzalo Valenzuela muestra fea lesión

Este incidente sucede a pocos días de que Gonzalo diera de qué hablar por su destape en redes sociales. A través de su Instagram, el ex pololo de María Gracia Omegna publicó una instantánea con la que generó miles de suspiros entre sus fans. “Buen día ¿Y los grises?”, comentó al dar a conocer una instantánea sin ropa.

“A porrazos”: Gonzalo Valenzuela muestra fea lesión

Valenzuela acumuló varios elogios al mostrar su abdomen y sus trabajados brazos en la publicación. “Arde papi”, “Guapo”, “Buen día bombón”, “Hermoso”, “Siempre tan guapo”, “Mino”, “No podés más de bello” y “Me alegraste la mañana” fueron algunos de los comentarios que generó con su postal en blanco y negro.

El quiebre de Gonzalo Valenzuela

Los posteos del amigo de Benjamín Vicuña surgen a más de dos meses que se revelara su quiebre sentimental con Omegna, con quien llevaba años de relación sentimental. La periodista Cecilia Gutiérrez desclasificó el fin del romance de los actores, quienes son padres de una pequeña llamada Anka.

“A porrazos”: Gonzalo Valenzuela muestra fea lesión

Tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir", declaró la reportera, añadiendo que "ella lo quiere mucho, está muy enamorada y no está pasando por un buen estado de ánimo y la tiene super afectada la separación, para ella es un momento complicado, tienen una guagua".

Sin embargo, la misma Gutiérrez informó recientemente que María Gracia ya habría superado a Gonzalo Valenzuela. Así lo contó en su plataforma digital a raíz de la consulta de un seguidor. “No solo lo olvidó, ya tiene pareja nueva”, reveló la panelista de televisión, confirmando que la intérprete nacional dejó en el pasado su tormentoso romance.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P