“A todo cachete”: El aplaudido destape nocturno de Kel Calderón

La influencer sorprendió la noche del jueves con fotos en bikini.

Estupenda y liberada. Kel Calderón impactó este jueves con destape nocturno. La hija de Raquel Argandoña se la jugó en su cuenta oficial de Instagram (@k3lcalderon), donde acumula 1,7 millones de seguidores, donde compartió varias instantáneas en un revelador traje de baño que dejó poco a la imaginación.

“A todo cachete”: El aplaudido destape nocturno de Kel Calderón

Me dejaron solita y se jodió to”, escribió la figura de redes sociales al compartir las primeras dos imágenes en bikini. El texto que compartió es parte de la letra del tema “Sejodioto” de la cantante colombiana Karol G. Ese primer post llamó profundamente la atención de quienes forman parte de su comunidad virtual.

“A todo cachete”: El aplaudido destape nocturno de Kel Calderón

“Raquel por Dios”, “Minísima”, “Te pasaste”, “Ay dios mío”, “Eres estupenda”, “Regia”, “Madre mía”, “Impactante” e “Impresionante” fueron algunas de las reacciones que generó Kel Calderón con la primera de sus publicaciones. Esto antes de atreverse con una postal en primer plano de su trasero con tanga.

De hecho, en su segundo posteo, nuevamente mencionó una parte del hit de Karol G. “Tú ere' mío sin papeles y así cero corazone' rotos”, expresó al publicar la foto de su retaguardia, la cual sorprendió a miles. “Me dejai loco”, “Diosa”, “A todo cachete”, “Para porfa”, “No hay palabras”, “Eres la obra de arte más bella” y “Cuerpazo” fueron parte de los comentarios que generó.

“A todo cachete”: El aplaudido destape nocturno de Kel Calderón

Por último, Kel compartió imágenes de cuerpo entero consignado parte de la letra de la canción “AM” de Nio García. “Estoy pa' darte lo que tú me ordene'. Solo me busca' cuando te conviene”, indicó al publicar las fotos. “Tan hermosa”, “Que Diosito la cuide”, “Belleza pura”, “Espectacular” y “Se ve muy guapa” fueron algunos de los comentarios que marcaron la tónica en su noche más destapada.

“A todo cachete”: El aplaudido destape nocturno de Kel Calderón

Los looks de Kel Calderón

A mediados de noviembre del año pasado, la ex “Karkú” encantó con traje de baño, llegando a ser comparada con la cantante Dua Lipa. “Extrañando ese calorcito chileno”, afirmó la primogénita de al ex “Quintrala” al compartir una serie de instantáneas con un bañador que generó una ola de comentarios positivos.

“A todo cachete”: El aplaudido destape nocturno de Kel Calderón “A todo cachete”: El aplaudido destape nocturno de Kel Calderón

“Belleza”, “Linda”, “Nuestra Dua Lipa chilena”, “La mejor”, “Preciosa”, “Hermosa”, “Estupenda”, “Bella”, “Hermosura”, “Soñá”, “Exquisita”, “Espectacular”, “Tan linda”, “Regia” y “Minísima” fueron algunas de las reacciones que generó Kel Calderón con su posteo, el cual realizó en ese momento desde Europa, donde estaba en ese momento por su trabajo como influencer.

Asimismo, en septiembre del 2021, Calderón hizo noticia por un detalle de una destapada foto, muy en el tono de su última publicación. Sus pies fueron el factor que llamó la atención en la imagen, ya que se ven como si estuvieran sucios. “Lávese las patas”, “Patas negras la Kell”, “Las patitas mi niña”, “¿Es necesario?”, “Por lo menos lávate los pies por último cochinilla”, “Qué patitas más sucias” y “Se nota que anduviste a pie pelado todo el día”, le dijeron.

“A todo cachete”: El aplaudido destape nocturno de Kel Calderón



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P