Noticias

¿A ver a Maripán? El curioso viaje de Aylén Milla a Calama

27 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La argentina llegó desde París y tomó un vuelo directo al norte de nuestro país.

Desde hace algunas semanas que la ex participante de programas de televisión como “Amor a Prueba” y “¿Volverías con tu ex?”, Aylén Milla, ha sido relacionada con el futbolista. Un mensaje que despertó las sospechas fue el que ella le dejó en una publicación que Guillermo hizo en su plataforma digital (@gmaripan) por el Año Nuevo.

“Que hombre!!!!!! Que el 2022 te llene de magia”, escribió Aylén Milla, quien recibió un corazón de respuesta por parte del seleccionado nacional. A este post se sumó el hecho de que la modelo viajó a Mónaco para pasar unos días de vacaciones. Recordemos que el deportista vive ahí por razones laborales: es parte del AS Mónaco de la Liga 1 de Francia.

¿A ver a Maripán? El curioso viaje de Aylén Milla a Calama
¿A ver a Maripán? El curioso viaje de Aylén Milla a Calama

A pesar de que ninguno de los dos han confirmado su romance, las pistas son claras y sería cosa de tiempo para que lo hagan público. Este jueves, la ex chica reality, llamó la atención de todos luego de que anunciara un inesperado viaje a Calama, ciudad en que esta noche La Roja disputará un partido con la selección argentina.

Cabe destacar que Aylén Milla llegó a Santiago este mismo jueves desde Francia, por lo que tomó un vuelo directo a la ciudad del norte de nuestro país, todo esto para apoyar a quien sería su nuevo enamorado.

¿Cómo conquistó Guillermo Maripán a Aylén?

En el programa "Me Late", repasaron esta nueva relación donde Francisco Halzinki, más conocido como "Experto en Reality", reveló información que era desconocida hasta el momento. En primer lugar desmintió la teoría de que la pareja se conoció en un partido de futbol, "Aylén efectivamente asiste a ese partido de Chile, pero no tiene contacto alguno con él ya que después un grupo de amigos se van a comer, pero ella no es participe de esto y se devuelve a su casa", dijo.

"Posterior a esto se empieza a organizar una fiesta electrónica después de Navidad mediante un grupo de WhatsApp donde participan más de 40 personas", agregó. "A ella le empieza a llamar la atención toda esta gentileza y amabilidad de este personaje (…) es Maripán quien la contacta de manera interna", aseguró el profesional.

Además, Maripán le habría hecho un especial regalo, "un libro porque ella le comentó que le encantaba leer", cerró Francisco.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo