Nicole Moreno

"Abrimos nuestros caminos": Luli da a conocer su quiebre y confirma su nueva relación

Luli
15 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Conversamos con la modelo quien confirmó los rumores.

Nicole Moreno, más conocida como Luli, vivió un gran fin de semana con respecto al deporte, esto debido a que se coronó como campeona del Torneo Internacional Noche de Campeones en la categoría Modelo Fit.

Fue en ese momento en que llamó la atención tras compartir una fotografía junto a un desconocido galán, quien le dedicó románticas palabras.

"Mi campeona", escribió él junto a una fotografía besando la frente de la modelo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la respuesta de Luli. "Gracias por hacerme feliz día a día. Tu amor hacia mí es único", confirmando de manera sutil su nuevo romance. 

Nicole Moreno y su nueva pareja
Nicole Moreno y su nueva pareja

El hombre en cuestión es Ítalo Grottini, reconocido modelo, fisicoculturista y empresario dedicado al mundo fitness.

Luli da detalles de su quiebre

Una de las cosas que más sorprendió fue que la modelo en ningún momento se había referido a su quiebre con Ignacio González, sin embargo, en AR13 nos contactamos con la modelo quien entregó detalles del fin de su relación.

"La verdad que con Ignacio González decidimos abrir nuestros caminos y dar por terminada la relación hace un gran tiempo", aseguró la modelo. 

"Solo que yo lo mantuve en privado", agregó. Posteriormente le consultamos sobre su nueva relación, a lo que nos respondió un coqueto emoji, dando a entender que su nuevo romance es real. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo