Noticias

"Aceleré  y pasé por encima del tipo": Jordi Castell impactó al revelar su acción ante intento de encerrona

Jordi Castell impactó al revelar su acción ante intento de encerrona
4 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fotógrafo recordó dramático momento y contó cómo logró zafar de encerrona.

 Jordi Castell impactó con su más reciente confesión al dar cuenta de lo que hizo cuando delincuentes intentaron realizar una encerrona. 

Todo ocurrió en el más reciente capítulo de 'Tal Cual', donde el panelista del programa realizó una potente confesión al momento de estar conversando sobre la inseguridad que afecta al país en temas de delincuencia.

Concretamente, José Miguel Viñuela, Patricia Maldonado y Jordi Castell estaban hablando de los portonazos, cuando el fotógrafo sorprendió al revelar cuál fue su accionar al percatarse de que sería víctima de un delito en el sector oriente de la capital.

Jordi Castell y su reacción ante intento de encerrona 

“Voy a proteger a las personas que me cuidaron ese día, pero iba en auto frente a un mall muy prestigioso, voy llegando a la luz roja y veo que delante mío se pone un auto, se baja el copiloto y me apunta al parabrisas a mí con la pistola”, comenzó contando Jordi.

"Algo me pasó que en vez de frenar, aceleré  y pasé por encima del tipo. El tipo pasó por arriba del auto, y alcancé a escuchar ‘qué chuchetu…’”, recordó. 

Luego, Jordi Castell aseguró que “por supuesto, como eran las tres de la tarde en una comuna acomodada, fui a la comisaría a entregarme, porque dije ‘hueón, me lo pitié'...Como ciudadano fui, dije ‘me voy a entregar".

"Si me lo pitié, hay cámaras, porque obviamente está todo registrado. Mi auto, patente, todo. No voy a contar lo que me dijeron los carabineros, que fueron muy decentes, fue todo muy formal y dentro de un marco de una comuna que tiene cámaras en sus calles y saben que hice eso”, agregó el panelista. 

Sobre lo vivido, indicó que “fue un momento súper incómodo, porque dije ‘me voy a ir preso, y esto va a ser un escándalo si me lo pitié’… pero tampoco voy a ocultar algo que me nació en defensa personal'. Y aquí estoy, libre”.

Al cierre reveló que tras atropellar al sujeto, vio por el espejo retrovisor como se puso de pie y subió al auto, indicando que arrancaron contra el tránsito. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo