Noticias

Actor de "Los 80" Tomás Verdejo habla sobre su nueva vida lejos de la pantalla

31 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven cuenta a qué se dedica en la actualidad.

No cabe duda: “Los 80” es una de las series chilenas más queridas y recordadas por la audiencia ya que sin importar el paso de los años, sigue conquistando con la historia de la familia Herrera.

Para muchos actores que fueron parte del elenco esta producción catapultó su fama en los medios. Sin embargo, algunos prefirieron tomar otros caminos pese a tener un tremendo futuro en la actuación.

Tal es el caso de Tomás Verdejo, quien interpretó a Martín Herrera. El joven decidió alejarse de la televisión y de nuestro país. Estuvo viviendo los últimos tres años en Praga, y justamente antes de la pandemia vino de visita a nuestro país. Finalmente fue este suceso el que hoy lo tiene residiendo en suelos nacionales, pues se ve imposibilitado de retornar a Europa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tomás Verdejo Urzúa (@tomvuz) el

 

“Hace muchos años que no hago teatro. Está ahí, pero siendo bien honesto no está en mi cabeza. Estoy en otro proceso ahora”, contó a LUN, detallando que ahora se dedica a la fotografía.

¿Por qué se fue en el mejor momento de su carrera? “[Me fui] por proyectos personales, de estudios y de querer vivir en otro lado por un tiempo”, explicó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tomás Verdejo Urzúa (@tomvuz) el

 

Su estadía en Chile se terminó alargando debido a que perdió su visa para poder seguir viviendo y trabajando allá.“Perdí la visa que tenía. Este año ya me quedé. Debería y me encantaría volver, pero en estos momentos no tengo planes”, confesó el actor.

Por último, expresó que recuerda su paso por “Los 80” con mucho cariño. “La gente es muy buena onda, me sigue saludando y por Instagram me reciben hartos saludos. Para mí fue una segunda escuela. Fueron años de admirar el trabajo de los colegas y observar la ejecución del oficio, desde un punto de vista propio y eso me impulsó la necesidad de explorar y ver qué tenía en mí”, concluyó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo