Noticias

Actor Claudio Castellón reveló pololeo con profesora de biología 12 años mayor

12 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la etapa escolar el joven tuvo un romance con una académica de su colegio.

Claudio Castellón sorprendió en televisión con una confesión relacionada a uno de sus primeros amores. El actor reveló en La Divina Comida que en la etapa escolar tuvo un pololeo de dos años con su profesora de biología, 12 años mayor que él.

“En el colegio tuvo una gran experiencia… mi primera polola, a los 16 años, fue mi profesora de biología”, expresó el intérprete asegurando que en ese entonces él tenía 16 años y ella 28.

“Imagínate en ese tiempo no había WhatsApp, no había Instagram… entonces un día le digo, ‘este es mi Messenger’ o ‘deme el suyo para agregarla"”, expresó Castellón cómo inició un vínculo más personal que académico.

“Entonces entro al closet de mi papá y le pido que me preste su parka, porque yo tenía pura ropa de niño (…) logré disfrazarme como una persona de más de 16 años”, reveló Castellón sobre su primera cita en la que fue la profesora lo invitó a una cerveza.

“Me dice, ‘trátame de tú, si estamos tomando una cerveza"”, aseguró. “En un momento agacho la cabeza, la levanto y la veo (frente a mí) y me da un beso”, dijo sobre esa experiencia.

Finalmente todo terminó cuando Claudio finalizó el coelgio. La profesora lo dejó porque se iba a enfrentar a una nueva vida. “Después quise estudiar teatro en la Chile, afortunadamente quedé, pero ella me dice ‘Bueno, esta relación tiene que quedar hasta acá porque tu te vas a enfrentar a otra vida"”, aseguró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo