Noticias

Actor de Euphoria denuncia estar siendo acosado por hombre de 61 años que le "profesa su amor"

Jacob Elordi - Furo
16 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ha llegado en varias ocasiones a su casa. Le deja "regalos" como dulces, flores y cartas de amor.

Jacob Elordi, actor que interpreta a Noah Flynn en la serie "Euphoria", denunció que un hombre de 61 años lo ha estado acosando en el último tiempo, y hasta ha llegado a su casa ha darle "regalos" y a "profesarle su amor".

Según TMZ, fue el 5 de febrero cuando ocurrió el primer incidente con el acosador, llamado Robert Dennis Furo. 

Según reveló el actor en su denuncia, al llegar de pasear a su perro a su casa en Hollywood, se encontró con "regalos" como pasteles, un ramo de rosas, dulces y una carta escrita a mano. Hasta ahí, Elordi jamás había visto a Furo.

Jacob Elordi solo atinó a tirar a la basura los regalos, por temor a su seguridad. Minutos después, aparece Furo gritando su nombre en su jardín, "profesándole su amor" y diciéndole que estaba feliz de ver su "estúpida y fea cara".

Jacob lo enfrentó y le dijo que lo dejara en paz, además de llamar a la policía. Pero semanas después, el actor volvió a encontrar las flores, dulces y otra extraña carta que decía: 

"Jacob, quería disculparme por hace 3 sábados. Esperaba atraparte. Quería que me dijeras si has estado enviando. Te encontré en una hermosa tarde de sábado bastante 'naturalmente' sin dirección sin perderme como esta vez. ¿Sería posible si pudieras llamar? Me tiemblan las manos".

Carta de Furo a Elordi
Carta de Furo a Elordi

Podría ser el mismo que acosó a Nicolas Cage

Jabob Elordi consiguió captar la imagen del hombre a través de cámaras de seguridad. El actor dijo que el hombre entró 3 veces a su propiedad en 30 minutos. Además, cree que el sujeto lo vigila constantemente, ya que suele acercarse en el momento exacto en el que él se va de la casa.

 Robert Dennis Furo.
Robert Dennis Furo.

También se enteró de que Furo tenía antecedentes criminales, y cree que es el mismo sujeto que en 2007 entró a la casa de Nicolas Cage en medio de la noche y fue encontrado sin nada de ropa allí, solo con la bata de Cage.

Aparentemente, el sujeto también suele escribir mensaje a Elordi en Instagram con la cuenta @bobby_furo_.

Mensaje de Furo en foto de Elordi
Mensaje de Furo en foto de Elordi

Tras la denuncia hecha el lunes, se le prohibió a Furo tratar de contactar a Jacob, y debe mantenerse 91 metros alejado de el, su casa, su auto y su lugar de trabajo.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo