Noticias

Actor de “High School Musical” explica por qué no interpretaría a Ryan Evans de nuevo

7 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lucas Grabeel fue tajante.

Apenas se estrenó en 2006, "High School Musical" se convirtió rápidamente en un fenómeno y, sobre todo para Zac Efron, quien  inicio una gran carrera.

Pero esto no solo fue el salto a la fama para este cotizado actor, sino también para varios personajes que fueron parte del elenco. Uno de ellos es Lucas Grabeel, conocido por interpretar al hermano de Sharpay Evans, Ryan.

Desde su paso por la trilogía ya han pasado varios años, y es por ello que se animó a realizar una potente confesión en una entrevista con el medio TMZ.

Sin tapujos, el también cantante y bailarín declaró que no volvería a darle vida a Ryan Evans para no quitarle el trabajo a un actor gay.

Cabe mencionar que recientemente el director de la película explicó que el hermano de la “villana” era efectivamente homosexual, aunque no lo declaró nunca por que en aquel entonces era mucho para Disney.

Grabeel explica que tomó esta decisión motivado por actores que renunciaron a interpretar personajes negros si no lo eran, ya que lo último que desea es arrebatarles las oportunidades a quienes las merecen.

¿Ryan y Chad entonces eran pareja? Teoría asegura que estos dos personajes tenían un romance oculto. Lee más pinchando aquí.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo