Noticias

Actor de “La Casa de Papel” confirma su regreso y entrega pistas de la quinta temporada

16 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡De alto impacto!

"La Casa de Papel” la logrado posicionarse como una de las series más populares de Netflix gracias a su increíble trama que cuenta la historia de un grupo de atracadores que paraliza a toda España.

Su conexión con el público es impresionante, pues se alinea perfectamente con el contexto social que viven muchos países estos últimos años al tocar temas como la corrupción en la política y la desigualdad.

Gracias a su éxito esta serie ya trabaja en su quinta temporada, la cual traerá de regreso a uno de los personajes más queridos de la banda: “Berlín”.

Así lo dio a conocer el mismo actor a través de su cuenta de Instagram, donde además entregó pistas sobre lo qué pasará luego de los trágicos hechos que afectaron el magistral plan de “El Profesor”.

“Me acaban de cortar el pelo, probado ropa. Todos llevaban máscara. Aquello por momentos parecía el Pentágono. O una de Spielberg sobre encuentros en a saber qué fase. El caso es que dentro de poco volveré a ser él. Se llama Berlín y es puro amor. A ratos”, escribió Pedro Alonso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

Tal como comenta el español, varias cosas están por suceder… ¿Será que darán un salto internacional respecto a sus atracos?

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo