Actor de Star Wars murió por coronavirus

El actor Andrew Jack interpretaba a Caluan Ematt.

Una triste noticia enlutó a los fanáticos de Star Wars: falleció Andrew Jack a sus 76 años de edad. Según indicó su representante, Jill McCullough, la salud del actor se deterioró de manera considerable tras contraer coronavirus, lo que finalmente desencadenó su posterior deceso en un hospital de Londres.

Andrew Jack era reconocido por su paso por dos películas de la saga, especialmente por darle vida a Caulan Ematt, quien luchó contra el Imperio Galáctico. No obstante, también ostentaba una vasta trayectoria como entrenador de dialecto.

Cabe mencionar que por estos días su esposa se encuentra en cuarentena en Australia, por lo que no pudo estar con él al momento de su partida.

"Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del río Támesis, era ferozmente independiente pero estaba locamente enamorado de su esposa; quien también era entrenadora de dialectos: Gabrielle Rogers", expresó McCullough.

"Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral", añadió.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA