Noticias

Actriz Alyssa Milano muestra cómo se le cae el pelo tras contraer Covid-19

12 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La intérprete mostró un video en el cual deja en evidencia los efectos colaterales del coronavirus.

Alyssa Milano sorprendió a sus seguidores de Instagram mostrando un video en el que muestra un extraño efecto colateral tras haber contraido coronavirus.

La actriz se graba luego de darse un baño y con su pelo mojado procede a peinarlo con su cepillo favorito para dar cuenta de cómo se le cae a pedazos el cabello.

En sorprendentes imágenes se aprecia a Alyssa Milano peinándose mientras explica que naturalmente esto no le sucedía antes, sino que es una situación que llegó con el Covid-19.

En marzo Alyssa Milano se hizo exámenes por prevención, pues sintió síntomas. Sin embargo el resultado fue negativo. 

Milano de 47 años de edad volvió hace unas semanas a realizarse el test, cuyo resultado fue que efectivamente contrajo coronavirus y que desarrolló anticuerpos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alyssa Milano (@milano_alyssa) el

“Pensé en mostrarles lo que el Covid-19 le hace a tu cabello", relata Alyssa Milano en el video.

“Por favor, tómate esto en serio. Usa la maldita mascarilla”, agregó.

El testimonio de Alyssa Milano

Alyssa Milano contó su experiencia luego de dar negativo en exámenes que detectan Covid-19. Su caso es bastante atípico, pues generó anticuerpos que no permiten detectar con facilidad si posee o no el virus. 

“A finales de marzo me hice dos pruebas de Covid.19 y ambas resultaron negativas. También hice una prueba de anticuerpos Covid después de sentirme un poco mejor… negativo. Después de vivir los últimos 4 meses con síntomas persistentes como vértigo, anomalías estomacales, períodos irregulares, palpitaciones del corazón, dificultad para respirar, cero memoria a corto plazo y malestar general, fui y me hice una prueba de anticuerpos de una extracción de sangre de un laboratorio. Soy positivo para los anticuerpos covid. Tenía Covid-19″, fueron sus palabras.

“Solo quiero que sepan que nuestro sistema de prueba es defectuoso y no conocemos los números reales. También quiero que sepas que esta enfermedad no es un engaño. Pensé que me estaba muriendo. Sentí que me estaba muriendo. Donaré mi plasma con la esperanza de salvar una vida”, confesó hace unos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alyssa Milano (@milano_alyssa) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo