Actriz Araceli Vitta impacta con jugado look a sus 47 años

La recordada figura de teleseries optó por dejarse sus canas y decolorarse el resto de su cabello para estar en el mismo tono.

Vive un gran momento. La actriz Araceli Vitta impacta con jugado look a sus 47 años. A través de su cuenta oficial de Instagram (@aracelivitta), donde suma más de 15 mil seguidores, la intérprete ha compartido imágenes de su transformación capilar, la cual ha sido elogiada por quienes la siguen.

Actriz Araceli Vitta impacta con jugado look a sus 47 años

Hace pocos días, a raíz de un viaje por Estados Unidos, la artista compartió imágenes de su nueva opción capilar: se dejó sus canas naturales y se decoloró el resto de su cabello para estar a tono. “Nuevo look. Por fin. Ya está listo el look para lo que viene”, expresó en un posteo donde se llenó de comentarios positivos.

Actriz Araceli Vitta impacta con jugado look a sus 47 años

Una de sus seguidores decidió preguntarle sobre su cambio. “¿Tienes canas o sólo decoración?”, preguntó la usuaria @solokathy. “Así es, no tengo 100% aún, pero me gustan las canas”, contestó Araceli Vitta, quien contó la manera en que llegó a tener su actual apariencia, alejada de la televisión.

Tenía el pelo desde el crecimiento hasta la mitad con mis canas naturales y para abajo rubio, porque lo que estaba haciendo eran visos para que la transformación no fuera tan notoria, pero como no quería estar tan rubia…Ahora tengo todo el pelo del mismo color, lo más parecido al blanco”, explicó.

Actriz Araceli Vitta impacta con jugado look a sus 47 años

Asimismo, recientemente y a raíz de su cumpleaños 47, Araceli compartió un video en sus stories donde muestra el corte de pelo que se realizó. Sin embargo, decidió mantener el color blanco de su cabello.

Actriz Araceli Vitta impacta con jugado look a sus 47 años Actriz Araceli Vitta impacta con jugado look a sus 47 años

La carrera de Araceli Vitta

Esta actriz partió en TV como parte del clan infantil del programa “Sábados Gigantes”. Sin embargo, su debut en la actuación televisiva vino de la mano de la teleserie “La invitación”, emitida por Canal 13 en 1987. En la estación se mantuvo hasta 1994, donde fue parte del elenco de la recordada telenovela “Champaña”.

En 1995, Araceli Vitta emigró a TVN para participar en “Juegos de Fuego”. Al año siguiente, dio un salto internacional al sumarse a “Para toda la vida”, co-producción de Mega y Televisa donde interpretó a Marisa. Su última aparición en el género fue en “Feroz”, protagonizada por Ignacio Garmendia y que fue transmitida hace 10 años atrás por el 13.

Vitta también estudió relaciones públicas. De hecho, en una entrevista con T13.cl hace casi 6 años atrás, contó que trabajaba en la Municipalidad de Pirque desarrollando esa faceta. Además, ha continuado actuando en teatro. En sus redes sociales ha dado cuenta de su gusto por viajar, compartiendo postales de sus paseos por el mundo.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA