Noticias

Actriz argentina aclara su relación con Gonzalo Valenzuela

29 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Romina Richi no desmintió ni confirmó el supuesto romance.

Hace algunos días se dio a conocer el quiebre entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna. Tras esto se viralizó una fotografía del actor nacional junto a Romina Richi, una actriz argentina con quien se mostró muy cariñoso. 

De acuerdo al sitio Ciudad Magazine, quien dio a conocer las fotos, Gonzalo Valenzuela divide actualmente su tiempo “entre su nuevo proyecto en televisión junto a Celeste Cid y los momentos a pura diversión rodeado de amigos”. Hay que destacar que el intéprete compartirá elenco con la protagonista de la recordada teleserie “Resistiré” en una producción para Disney Plus.

Sin embargo, ninguna de las partes se había referido al rumor, hasta ahora. Es que Romina Richi participó de una entrevista junto a Pampita donde aclaró su relación con Gonzalo Valenzuela. 

"¿Cómo está ese corazón? ¿Soltero u ocupado?", preguntó la ex esposa de Benjamín Vicuña. "Estoy soltera y disfrutando mucho de la soltería porque hace mucho que no estoy soltera", respondió Richi. 

"El otro día dijiste que hace 15 años que estás con Martín Bossi y que nunca concretan. ¿Crees que va a fluir?", replicó Pampita sobre la relación de Romina con el humorista argentino. "No lo sé, así como Martín, tengo varias opciones. No sé todavía lo que quiero, pero lo quiero ya", aseguró la actriz.

Romina Richi aclara su relación con Gonzalo Valenzuela

Tras esta conversación vino la pregunta que todos esperaban, sobre si existía algo más allá que una amistad entre ella y Gonzalo Valenzuela. 

"A Gonza desde Doble Vida que somos amigos", afirmó la actriz sobre la teleserie que grabaron el año 2005. "Imagínate la cantidad de tiempo. Tengo varias amistades masculinas. En este momento estoy soltera y estoy disfrutando la soltería", cerró Romina sin desmentir ni confirmar el supuesto romance.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo