Noticias

Actriz Carmen Zabala publica destapado topless al sol

20 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se luce tomando sol y agarrando bronceado fascinante sin la parte de arriba de su bikini.

Llegó el calor y con ello varias famosas sacaron sus bikinis, otras estrenaron nuevos conjuntos, y lo que todas tienen en común es que buscan el bronceado fascinante, aunque con precauciones como el uso del protector solar.

Una de ellas es Carmen Zabala, actriz que se hizo muy popular gracias a su rol en Verdades Ocultas y quien hoy en Instagram es toda una influencer con más de 400 mil seguidores.

La intérprete nacional suele mostrar parte de su vida fuera de las luces, encantando a sus segudiores, quienes conocen su lado más humano, el de una mujer amante del yoga, el aire libre y la maternidad.

Carmen Zabala hoy deleita a sus seguidores luciéndose mientras toma sol en bikini, aunque sin usar la parte de arriba de su conjunto, para asi conseguir un bronceado sin marcas.

La actriz se toma una foto sensual que decide compartir con sus followers, con su cara protegida de los rayos UV gracias a un sombrero y sus manos cubriendo lo justo y necesario para no ser censurada por Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Zabala (@carmen.zabala) el

Carmen Zabala, una mujer auténtica

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Zabala (@carmen.zabala) el

Carmen Zabala sorprende a sus seguidores revelando una imagen de su abdomen, para dar cuenta de lo muy tonificado que está. Pero a su vez la actriz entrega una lección todos.

Y es que en las imágenes se aprecia a la intérprete nacional posando de frente y luciendo sus abdominales muy marcados en compañia de una amiga.

Luego, en la otra instantánea, Carmen se luce de medio perfil y dejando en evidencia su pancita relajada.

Esta comparación entre fotos generó carcajadas entre sus seguidores, quienes le comentaron a la actriz que luce muy estupenda.

"Todo depende del ángulo dicen...", redactó la actriz con total sentido del humor.

Carmen Zabala
Carmen Zabala

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo