Noticias

Actriz de Amango se casa con hombre que conoció por el yoga

14 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Carolina Vargas contraerá matrimonio con Matt Fry, con quien partió su romance poco antes de la pandemia.

Enamorada y muy feliz en el extranjero. Una de las actrices más recordadas de la serie Amango se casará con hombre que conoció por el yoga. Así lo contó ella misma al diario “Las últimas noticias”, donde entregó detalles de su historia de amor en Estados Unidos, donde vive hace seis años por razones laborales.

Actriz de Amango se casa con hombre que conoció por el yoga
Actriz de Amango se casa con hombre que conoció por el yoga

Carolina Vargas se hizo conocida en 2007 por interpretar a “Kika”, una de las figuras femeninas centrales de la ficción de Canal 13 que lanzó las carreras de artistas como Augusto Schuster, Denise Rosenthal y Magdalena Müller, entre otros. A 14 años de su estreno, esta joven sigue dedicada al arte, pero fuera de Chile.

Actriz de Amango se casa con hombre que conoció por el yoga
Actriz de Amango se casa con hombre que conoció por el yoga

Me vine (a Estados Unidos) en 2015 becada para un magíster en bellas artes en actuación en California Institute of the Arts. Cuando terminé, tres años después, quise quedarme porque ya tenía contactos aquí. Postulé a la visa O-1, la de artistas que le dicen, y resultó. Me quedan varios años acá”, detalló la ex integrante de Amango.

Carolina hizo noticia el fin de semana por revelar en su Instagram que se casa con Matt Fry, su pareja desde hace poco más de un año y medio. “Lo conocí por el yoga (ella es instructora). Estoy profundamente enamorada y me siento muy amada de vuelta. Ha sido muy lindo, compartimos muchos gustos: el yoga, salir de camping en medio de la nada, bañarnos en el mar, andar en bicicleta y comer comidas extrañas”, reveló, agregando que “todo encaja muy bien, nos reímos harto y eso es fundamental. Nos conocimos justo antes de la pandemia”.

Vargas, quien es amiga hasta el día de hoy de Rosenthal y Müller, desclasificó que “la cuarentena nos mandó a vivir juntos de una, así es que el romance iba de 0 a 100 o moría. Siento que el año pasado fue una vida entera. Todo funcionó bien con la transición a la normalidad y seguimos siendo una excelente dupla”.

La decisión de casarnos la teníamos tomada desde principios de año. Estábamos esperando que se reabriera todo un poco más y que nuestros trabajos nos dieran tiempo para armar algo. Todo se alineó y nos casaremos legalmente el 18 de diciembre. Lo voy a validar en el Consulado de Chile y también tendremos una ceremonia simbólica, mística. Para mí es importante celebrarlo con mi familia, amigos y gente de allá, así es que también iremos para hacer un rito. Para él también es importante hacerlo en Chile”, contó.

Actriz de Amango se casa con hombre que conoció por el yoga
Actriz de Amango se casa con hombre que conoció por el yoga

De Amango a Hollywood

En Estados Unidos, Carolina se ha dedicado al teatro, cine y la performance experimental. En la actualidad, promociona dos de sus cortometrajes en festivales. “Ha sido un trabajo de hormiga entrar a estos círculos”, reconoció la actriz, quien fue extra en la película “Once upon a time in Hollywood”, estrenada en 2019.

Aparezco en varias escenas, pero la que es más reconocible es cuando Leonardo DiCaprio y Brad Pitt están en un restaurante, pasa la cámara y estoy yo en una mesa. Es muy breve pero fue maravilloso, vi cómo ensayaban, a Margot Robbie trabajando con Tarantino y entiendo por qué son estrellas: dominan esto de una manera sobrenatural. Fue mágico”, recordó la joven que debutó en Amango hace casi 15 años atrás. “Fui muy profesional en ese momento, pero mi niña interna estaba en éxtasis, llorando y gritando de emoción. Yo pensaba: ‘Supieran que cuando tenía como 6 años yo colgué un póster de Titanic al lado de mi cama y le daba besos a Leonardo’…Y cuando grabamos, él y Brad fueron muy amables, saludaron a todos en el set. Nada de divos, pero andaban muy concentrados en grabar”, agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo