Noticias

Actriz de BKN Vanessa Aguilera anunció que está embarazada: “no podía esperar”

 Vanessa Aguilera y su esposo
27 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Esperamos a nuestro bebé con todo nuestro amor y felicidad", dijo.

La actriz Vanessa Aguilera anunció este sábado a través de su cuenta de Instagram (@vanessaanathaly) que está esperando un bebé.

“Mi pedacito de cielo, mi bebé”, escribió la recordada actriz de BKN junto a una galería de fotos con la Torre Eiffel de fondo en París, Francia, mostrando su pancita de embarazada en un vestido blanco.

Ya no podía esperar para compartirles está hermosa noticia! No encuentro palabras para describir toda la emoción que siento y he sentido durante este último tiempo”, señaló.

Esperamos a nuestro bebé con todo nuestro amor y felicidad, agradecidos con Dios por el regalo más maravilloso de la vida”, finalizó.

La ex “Claudia” de BKN se encontraba hasta el año pasado radicada en México, aunque las últimas semanas ha publicado fotos desde distintas partes de Europa.

 

La relación con su esposo

A comienzos de 2021, la actriz hizo conocida su relación con su actual esposo Manuel Virgilio, quien es varios años mayor que ella. El 20 de febrero, Aguilera se casó con su pareja.

Sobre su relación, la actriz de “BKN” señaló a La Cuarta:Recibí muchas críticas, pero estaba súper consciente de que la diferencia de edad les iba a chocar".

“Al final, me preocupa lo que piense mi familia y tengo el apoyo de ellos. Acepto todo tipo de opiniones, pero con altura. Igual hubo comentarios donde faltaron el respeto, pero bueno, así son las redes”, dijo.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo