Noticias

Actriz de Pacto de Sangre dejó todo y se radicó en España

10 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven decidió buscar nuevos rumbos laborales.

Antonia Aldea debutó en la pantalla chica de la mano de “Pacto de Sangre”, exitosa producción de Canal 13 que volverá ser transmitida el próximo lunes 13 de julio a las 23:30 horas después de “Soltera Otra Vez”.  

La actriz interpretaba a Dominga, quien acorde avanzaba la historia, tomó más protagonismo. Fue así como su popularidad en redes sociales se disparó, pues de tener al menos 800 seguidores, pasó a acumular más de 48 mil.

Anteriormente conversamos con la joven, quien decidió radicarse en España en búsqueda de nuevos desafíos. “Fue una experiencia en donde aprendí muchísimo. Creo que siempre voy a estar muy agradecida de haber podido formar parte de ese proyecto”, señaló a AR13. 

Actualmente se encuentra alejada de los medios, sin embargo, planea seguir potenciando su carrera y actividad en Instagram desde Barcelona.

 

“Hay cosas que voy a tener que sacrificar. Pero creo que me abre un montón de posibilidades también. De independizarme, seguir formándome, conocer gente nueva, aprender de una cultura diferente a la nuestra, etc”, añadió.

Por ahora se encuentra tomando un curso sobre crítica y análisis cinematográfico.“Me puse a buscar cursos, información profesional y cosas de mis intereses, fue entonces cuando encontré este curso, que es algo que me encanta y va muy relacionado con mi carrera, así que aquí estoy en todo el proceso de inscripción para poder llevarlo a cabo”, detalló. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo