Noticias

Actriz Magdalena Max-Neef se refiere a querella en contra de Cristián Campos: “Fue súper devastador”

Magdalena Max-Neef
29 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz aseguró que conoce hace muchos años a Cristián Campos.

Magdalena Max-Neef, ha sido una de las pocas actrices que se ha referido en términos concretos, a la querella en contra de Cristián Campos por presunto abuso sexual hacia Raffaella di Girolamo, hija de su exmujer, Claudia di Girolamo.

Fue durante la participación en el programa Todo va a estar bien de Vía X, donde la intérprete, invitada junto a Josefina 'Pepa' Velasco, fueron consultadas por el delicado presente de su colega de actuación.

En ese contexto, Velasco declinó emitir declaraciones, no así Magdalena Max-Neef, quien aseguró conocer desde hace muchos años a Cristián Campos.

Magdalena Max-Neef se refiere a la grave acusación en contra de Cristián Campos
Magdalena Max-Neef se refiere a la grave acusación en contra de Cristián Campos

Magdalena Max-Neef y denuncia en contra de Cristián Campos: "Fue muy fuerte"

“He escuchado solamente la versión de la familia di Girolamo y la demanda, no he escuchado lo que tenga que decir Cristián Campos, a quien conozco desde hace mucho tiempo y siempre he tenido una buena opinión de él”, comentó de entrada.

En esa línea, planteó que, “si efectivamente lo que dice Raffaella es así… que me cuesta creer que no sea. Mira, para nosotros esto fue súper devastador, fue muy fuerte”.

“Ayer nos llamábamos por teléfono y decíamos ‘¿cómo?’, porque uno le tiene cariño a Cristián. Por otro lado, tú dices, ‘la Fundación para la Confianza no avala cualquier denuncia’. Es muy fuerte”, añadió, evidenciando que al conocer la denuncia, quedó desconcertada por la gravedad del tema.

“Yo la verdad que encuentro, si efectivamente fue así, encuentro que es una cosa terrible e imperdonable. Si no es así, también es imperdonable que estén acusando falsamente, pero me gustaría escuchar la otra versión. A pesar de que no creo que hagan una denuncia así por bolitas de dulce”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo