Noticias

Actriz Magdalena Urra muestra elaborado maquillaje a sus 11 años

17 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La niña se sabe maquillar como una profesional ¡hasta sombra y delineado sabe usar!

Magdalena Urra, actriz que se hizo conocida tras aparecer en la teleserie "El Camionero" con 7 años de edad revoluciona las redes sociales con más de 100 mil seguidores y con tan solo 11 años en la actualidad.

La niña influencer sorprende a usuarios luciendo sus gustos por la ropa y el mundo de la belleza, demostrando que tiene destreza a la hora de combinar y lucir tendencias.

Todo comenzó cuando en plena pandemia la menos se atrevió con la tintura icónica de Dua Lipa, para la que contó con el permiso de su madre.

 

 

Magdalena Urra, toda una influencer de belleza

El mundo de la belleza, es decir pelo maquillaje y ropa, parece ser del total gusto de la pequeña Mandi Urra, quien con 11 años recién cumplidos derrocha estilo en su cuenta de Instagram.

Una de sus últimas publicaciones la muestra de rostro completo, cerca de la cámara de fotos, para así dar cuenta de su primer maquillaje estilo profesional que se realiza.

Además Mandi, como la llaman sus amigos, lleva la tintura del momento entre jovencitas, que es tinturar el flequillo con tonos fantasía y que también lucen otras influencer de la edad como Giulia Inostroza (ver nota).

"Me maquille a mi me encanta espero a ustedes igual", redacta la niña impactando por su técnica y talento.

Magdalena Urra cubre su rostro con base, luce sombra anaranjada y encima un delineado perfecto. Sus labios se aprecian rosados, tenue, con gloss.

 

Magdalena Urra
Magdalena Urra

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo