Noticias

Actriz Magdalena Urra renueva su look y se suma a la moda de las trenzas

18 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La jovencita marca tendencia en redes sociales.

Luego de romperla en redes sociales con su look a lo Dua Lipa, Magdalena Urra vuelve a causar sensación tras mostrar su renovado aspecto.

La actriz de teleseries, quien se hizo conocida gracias su participación en la teleserie El Camionero en 2016, decidió tinturarse verde la parte del cabello que se decoloró.  

magda urra
magda urra

Esta es una tendencia que está pegando muy fuerte entre las niñas de su edad, y con mayor fuerza ahora que las pequeñas están en casa y no deben “cumplir” con las normas escolares. Muchos padres están autorizando a sus hijos a realizarse ciertos cambios en el cabello por este motivo. 

mada urra pelo
mada urra pelo

magda urra neuvo look
magda urra neuvo look

Hoy con 10 años de edad Mandi tiene cuenta de Instagram y acumula 180 mil seguidores con quienes comparte su vida. Fue así cómo dejó en evidencia que volvió a cambiarse el look y de paso se hizo el peinado furor de las famosas en cuarentena.

Paloma Mami, Denise Rosenthal, Princesa Alba e incluso idols del Kpop impusieron esta moda de llevar las trenzas en el sector del flequillo.

moda de las trenzas
moda de las trenzas

moda de las trenzas
moda de las trenzas

La carrera ascendente de Magdalena Urra

Su paso por la vespertina de TVN fue solo el inicio. Luego, debido a su sobresaliente talento respecto a los niños de su edad, la jovencita siguió siendo fichada por los canales de televisión. A su corta edad ya ha participado en tres teleseries: “Si yo fuera rico”, “Yo soy Lorenzo” y “El Camionero”.

Además, hoy es considerada como rostro para marcas infantiles debido a su gran llegada con el público nacional.

 

magda urra
magda urra

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo