Noticias

Actriz Montserrat Ballarín muestra foto de su bebé de 4 meses

4 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La intérprete enternece la web con bello registro de su guagüita.

Fue hace cuatro meses que Montserrat Ballarín se convirtió en madre por primera vez junto a Francisco Puelles, quienes trajeron a este mundo al pequeño Sylvestre.

Desde ese momento que ambos, sobre todo "Chapu", no han dejado de compartir imágenes del crecimiento de la guagüita siendo una foto que subió la actriz de 34 años de edad la que derrite corazones en la web.

Se trata de una imagen en que madre e hijo practican la importancia del apego en un juego que fue muy bien captado por las cámaras.

Montserrat Ballarín aprovechó su vitrina en Instagram para compartir con sus seguidoras su experiencia con la maternidad en este periodo.

Montserrat Ballarín
Montserrat Ballarín

La experiencia de Montserrat Ballarín

La actriz quiso revelar a sus más de 400 mil seguidores su experiencia como mamá primeriza con un sincero mensaje, relativo a un trámite que al parecer no resultó como esperaba.

"A 4 meses de la llegada de este rayito de sol, les comparto información que me parece importante de difundir", expresó de partida.

"Atenttis mamás y papás recientes o futuros", adivirtió para expresa su experiencia con una inscripción del menor, que puedes revisar en su post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @montseballarin el

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo