Noticias

Actriz Teresa Münchmeyer revela triste reflexión: “Con pelo blanco nadie se acuerda de mí”

22 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La intérprete nacional se hace viral luego que su hijo compartiera su triste pensar.

El hijo de la actriz Teresa Münchmeyer reveló en Twitter un mensaje que su madre le hizo llegar mediante una conversación.

Una foto de la actriz con su cabello canoso y una triste reflexión compartió el retoño de la intérprete nacional provocacion reacciones en redes sociales.

El hombre reveló que Teresa, de 92 años de edad, le dijo: “Ahora con el pelo blanco ya nadie se acuerda de mí”.

Usuarios de Twitter empatizaron con esta publicación, la que llegó a otras intérpretes famosas como Ana María Gazmuri y Eliza Zulueta,  quienes tuvieron hermosas palabras para Teresa.

La pandemia cambió la vida de Teresa Münchmeyer

En entrevista con el portal Página 7   su hijo expresó que la pandemia no le ha permitido salir a su madre, por lo tanto no ha podido tinturar su cabello ni disfrutar de su rutina, ya que en sus palabras Teresa gusta mucho de salir.

“Ella es muy de salir a la calle y ahora no puede. Pero fue más un impulso que nada”, reveló.

“Ella está bien cuidada pero recluida como corresponde. Desde que comenzó todo esto se tomó la decisión como familia de no arriesgar su salud en ningún aspecto”, sostuvo.

“Ha sido difícil alejarse de una actividad que la apasiona. Sin embargo tiene en nosotros una red estable y contenedora. No está sola”, dio a conocer.

“Se puso muy feliz (por la entrevista), me contó que estaba escribiendo sus recuerdos a modo de memoria y lo que más extrañaba era memorizar textos y actuar”, agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo